SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

En el día de ayer nos hacíamos eco de un vídeo que había sido difundido por redes sociales en el que se decía que Begoña Gómez estaba retirada, junto a sus padres, en el Palacio de las Marismillas, en Doñana. En ese vídeo se relataba que Gómez estaba viviendo a cuerpo de reina, que no se privaba de nada, y que Pedro Sánchez había viajado en helicóptero Super Puma en varias ocasiones a verla, cuatro a lo largo de esta última semana.

El caso es que, ante la aparición de ese vídeo, han sido muchos los rumores que han surgido al respecto e incluso nuestros “queridos amigos” de Newtrola andan intentando confirmar la noticia, no esperen que denuncien nunca los bulos de Sánchez porque esta empresa de Ana Pastor está al servicio del gobierno y de lo que les manden.

A lo largo de ayer estuvimos intentando confirmar si Begoña Gómez se encontraba en Doñana por ver si lo que se decía en el vídeo era cierto o no. En primer lugar enviamos un correo electrónico a la Moncloa pidiendo información al respecto. De momento no hemos recibido respuesta alguna.

Posteriormente y a lo largo de toda la tarde ayer hemos telefoneado a la Policía Municipal de Almonte, al puesto de la Guardia civil de esa misma localidad, de Sanlúcar de Barrameda, de Cádiz y de Huelva. En ninguno de los casos hemos recibido confirmación alguna y se nos ha llegado a decir que “tampoco nos lo dirían” o que “cuando Sánchez viaja de incógnito a Doñana lo hace yendo desde Sanlúcar”. El caso es que lo que sí que nos han dejado claro en todas estas llamadas es que la respuesta la deberían dar desde Moncloa.

Bien, pues seguiremos esperando a la respuesta de Moncloa aunque es posible que a nosotros, por ser quien somos, ni siquiera se dignen en contestarnos.

1 Comentario

  1. ¡Pedro Sánchez SE CREE EL REY, y que todo el PATRIMONIO DEL ESTADO es de su libr uso y disfrute!
    Es un mierda integral, hablando claramente.

Comments are closed.