SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos hemos quedado alucinados con el artículo que hemos podido leer en ‘Vozpopuli’. En ese artículo titulado “Los Técnicos de Hacienda piden que se suba el IRPF y el Impuesto de Sociedades, no el IVA” se hacen eco de una declaraciones realizadas por Carlos Cruzado, presidente del sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), durante su comparecencia ante el Grupo de Trabajo, Políticas Sociales y Sistema de Cuidados del Congreso.

En esas declaraciones, Cruzado dice cosas como estas: “España está justo por detrás de los países más desarrollados de la Unión en tipos altos a las rentas altas. De hecho estamos haciendo una propuesta similar a la de 2012 para incrementar el IRPF con tres tramos nuevos. El informe Lagares ya nos decía que la reforma fiscal debería atender a las recomendaciones de instituciones internacionales”. Además aprovechó su intervención para pedir más efectivos de los que tienen ahora en Hacienda para poder combatir el fraude fiscal en España y la economía sumergida.

Como todos ustedes recordarán, el ministro Montoro hizo algo en Hacienda que nos ha llamado poderosamente la atención desde el primer día: premiar a los técnicos de Hacienda con “bonus” sobre el ya alto sueldo que tienen en función a los supuestos fraudes de contribuyentes que localicen por el que cobran un sobresueldo en función a lo recaudado de más. Es decir, se acordó pagarles un “bonus” por hacer su trabajo lo cual puede suponer para cada técnico un sobresueldo importante, con el riesgo que eso implica puesto que pueden buscarlos donde no los hay.

Lo que nos llama la atención de todo esto no es que los técnicos pretendan perseguir el fraude o la economía sumergida, lo que nos llama la atención es que con la crisis galopante que sufrimos todos los españoles sean ellos mismos los que piden subidas de impuestos. Es decir, da la sensación que les da igual cómo lo pueda estar pasando el resto de los españoles porque ellos van a lo suyo y pensando exclusivamente en ellos. Muy peligroso todo esto y muy preocupante. No se crean que piden en algún momento que el estado gaste menos, no. Solidaridad lo llaman…

1 Comentario

  1. Hay que joderse,con esta gentuza que va de chapuza en chapuza,quieren desangrar al pueblo y lo malo es que no hacemos nada para echar a todos estos sinvergüenzas,mean por nosotros y nos dicen que llueve,espero que haya justicia divina,porque se que estes seres malvados aquí se van a librar,no saben de donde van a sacar el dinero pero cada vez meten a más amigos,por eso nos quieren clavar a impuestos estas ratas que están en el gobierno.

Comments are closed.