putin
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

A pesar de que a muchos les parezca lo contrario e incluso a veces la posición de Vladimir Putin parezca diferir demasiado de la de Trump, la realidad es bien distinta. Desde el mismo momento en el que Trump consiguió vencer en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, el Partido Demócrata buscaba una especie de contubernio de Trump con Rusia para conseguir alterar esos resultados electorales.

Poco después esa teoría fue absolutamente desmontada y ahora nadie habla de ello, ni siquiera desde el Partido Demócrata.

En unas recientes declaraciones aparecidas en la agencia de noticias TASS, Putin daba su versión de lo que estaba sucediendo en los Estados Unidos con los disturbios provocados por la muerte de George Floyd. Putin, tras recalcar que no le gustaba demasiado opinar sobre lo que sucedía en otros países, mostró su apoyo inequívoco a Trump: “Lo que ha sucedido (en EE. UU.) es la manifestación de algunas crisis internas profundas” y añadió que cuando Donald Trump ganó las elecciones “su victoria fue absolutamente obvia y democrática, el partido derrotado inventó todo tipo de historias falsas solo para cuestionar su legitimidad”.

Finalmente dijo sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos: “me parece que el problema es que los intereses de los grupos en este caso se colocan por encima de los intereses de toda la sociedad y los intereses de las personas”.

Después nos podremos encontrar en la mayoría de medios de comunicación las diferencias que puedan tener Putin y Trump, pero pocos medios hacen referencia a declaraciones como estas porque no les interesa. Son dos dirigentes que luchan contra la dictadura del globalismo y estos siempre buscan su enfrentamiento o que parezca que están siempre enfrentados, pero llevan desde el primer día demostrando ser los más grandes dirigentes que hay a nivel mundial en estos momentos. Envidia es lo que produce ver presidentes como estos, sobre todo teniendo lo que tenemos en España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL