OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Recomendamos a todo el mundo que escuchen, de principio a fin, esta entrevista que el ex-jefe de riesgos laborales de la Policía Nacional, José Antonio Nieto, concede al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Es sumamente grave lo denunciado por José Antonio Nieto en esta entrevista, gravísimo. En esa entrevista, Nieto cuenta cómo él ya en el mes de Enero y de Febrero pidió que se facilitara a los agentes de la Policía Nacional mascarillas y guantes de nitrilo ante el grave riesgo que el coronavirus podría suponer para ellos.

El gobierno no solo se negó a hacer esto, sino que desde el Ministerio de Sanidad se quejaron porque Nieto se les hubiera adelantado y hubiera hecho esas advertencias antes que ellos. Pero ojo que la cosa no acaba aquí, también se dijo que los policías no eran personal de riesgo, ha habido varios muertos, y que por imagen no deberían llevar ningún tipo de protección para que la población no se alarmase.

El caso es que a Nieto no solo no le hicieron caso, sino que finalmente fue cesado por los responsables políticos puesto que estaba denunciando algo que finalmente ha sucedido. Señores de la izquierda, imbéciles y alelados extremistas progubernamentales, Jorge Javieres Vázquez del mundo, si escuchan estas declaraciones y siguen apoyando a este gobierno es que son ustedes todavía más miserables que ellos.

1 Comentario

  1. Los hijos de Satanás:los a los hijos de Lucifer que están en el gobierno,tenemos que devolverlos al infierno,estas víboras ya tienen todo preparado para no ser condenados,estas serpientes,tienen a toda la justicia comprada,en España no hay justicia,solo la hay si afinas la puntería con las fotos de esta jauría que nos gobierna y entonces van a por ti y no le es difícil encontrarnos porque nos tienen controlados y saben en donde estamos en cada momento,yo a esto le llamo dictadura,eso de que estas ratas tengan dos varas de medir una para ellos y otra para los demás,estas cobras están acojonadas y por eso tienen sus casas vigiladas por la guardia civil, que mala suerte tenemos en España con estas cucarachas rastreras que tenemos en el gobierno.

Comments are closed.