SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Da asco ver la pleitesía que mucha gente le rinde a un personaje como George Soros, algo que muy probablemente se deberá a que reciban un premio muy suculento a cambio. Y no sabemos cómo se las arreglará este sujeto, pero la sombra de su siniestra figura siempre planea por todo lo malo que suceda en cualquier lugar del mundo.

Ahora, y tras la grave epidemia que estamos sufriendo con el coronavirus parece haberse quitado la careta definitivamente. En un artículo que publicábamos el pasado mes de abril, informábamos cómo Soros apoyaba sin fisuras la misma teoría promovida por su subordinado Pedro Sánchez para conseguir financiación en Europa, el llamado “coronabonos” o lo que es lo mismo, tener una deuda permanente con los llamados bonos perpetuos de los que se pagarían intereses de por vida.

Lo defendió en varias ocasiones y lo defendió también en una entrevista publicada por la web ‘Project Syndicate‘.

En esta entrevista publicada el pasado 11 de mayo, Soros volvía a la carga con la famosa deuda perpetua: “He propuesto que la UE debería emitir bonos perpetuos , aunque ahora creo que deberían llamarse “Consols”, porque los bonos perpetuos han sido utilizados con éxito bajo ese nombre por Gran Bretaña desde 1751 y Estados Unidos desde la década de 1870. Los bonos perpetuos se han confundido con los “Coronabonds”, que han sido rechazados por el Consejo Europeo, y con razón, porque implican una mutualización de las deudas acumuladas que los Estados miembros no están dispuestos a aceptar. Eso ha envenenado el debate sobre los lazos perpetuos”. Nuevo guiño a su lacayo, Sánchez.

Pero en esa entrevista nos encontramos con algo más, su odio visceral hacia Donald Trump y algo que podría explicar fácilmente lo que está sucediendo en Estados Unidos en estos momentos tras la muerte de George Floyd. Vean lo que dice sobre Trump y cómo se le nota su odio enfermizo ante una pregunta cargada, también, de mentiras por parte de su entrevistador: “GPS: Por otra parte, el actual presidente de los Estados Unidos no representa realmente los valores de una sociedad abierta y libre … SOROS: Bueno, esa es una debilidad que espero no dure mucho. A Donald Trump le gustaría ser un dictador. Pero no puede ser uno porque hay una constitución en los Estados Unidos que la gente todavía respeta. Y le impedirá hacer ciertas cosas. Eso no significa que no lo intentará, porque literalmente está luchando por su vida. También diré que he confiado en Trump para destruirse a sí mismo, y que ha superado mis expectativas más descabelladas”.

“Literalmente está luchando por su vida”. ¿Se dan cuenta de la afirmación y mucho más con las protestas teledirigidas que estamos viendo ahora en Estados Unidos? Produce un asco inmenso todo lo que dice este individuo.

5 Comentarios

  1. No se como puede haber gente como este tal Soros y Bill Gates que quieren hacerse dueños del mundo,si es que sobra gente en este planeta,los primeros que tienen que irse son ellos.

  2. Parece mentira que haya gente tan mala como este señor,espero que si no paga sus delitos en la tierra,algún día arda en el infierno.

  3. Este es como el FMI, si dice y asegura que algo que es lo mejor para ti o la patria, haz lo contrario, será muchísimo mejor y de vital importancia y de emergencia nacional.

  4. En Hungria su pais de nacimiento no lo dejan entrar, será por el Odio que arrastra por vender a su pueblo Judió de Israel.
    Ahora vemos la mucha razón que asistia a su presidente prohibiendole entra en el País, es un fascita Bolchevique u peligroso en todo lo que toca.

  5. Estos señores que nos quieren imponer un nuevo orden mundial, y reducir la población esto del bocho para mi que es toda una trampa,para meternos miedo, y el miedo también mata,a ver cuando la gente se da cuenta de que estos gobiernos de la extrema izquierda,lo que quieren es tenernos enfrentados para cumplir con las ordenes de Soros,así que miren bien lo que hacen antes de enfrentarse al vecino,los del nuevo orden son unos cochinos.

Comments are closed.