Jaume Roures
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que no solo se le complican las cosas a Roures en EEUU con las investigaciones a la que esta siendo sometida su empresa Imagina, dependiente, de Mediapro y en las que un exsocio de Roures, Gerard Romy, está siendo investigado por el presunto pago de sobornos a un alto cargo del mundo del fútbol para que su empresa se adjudicara los derechos de televisión para emitir torneos internacionales. Ahora, tras unas declaraciones realizadas en TV3 en las que acusaba a la Guardia Civil de practicar torturas y alterar informes, las cosas se le empiezan a complicar también en España.

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha anunciado esta misma mañana que ha presentado una querella criminal contra Roures por esas graves acusaciones. Esta Asociación Profesional de la Guardia Civil ha informado de esa querella a través de un vídeo en el que el comandante Javier Montes, vicepresidente de esa asociación, explicaba los motivos de la citada querella.

Parece que con lo que está sucediendo a lo largo de las últimas semanas, es más que evidente que la Guardia Civil, la institución mejor valorada por todos los españoles, se ha convertido en el claro objetivo del gobierno comunista que tenemos en España y de toda la extrema izquierda que lo protege y justifica cada una de esas acciones. Esperemos que esta querella tenga el fin deseado y Roures pague muy caro ante la justicia por sus vergonzosas palabras.