gobierno
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La Plataforma de Afectados por el Coronavirus Comunidad de Madrid, según informa en su página web, https://afectadoscovid19.info/, pedirá justicia exigiendo responsabilidades “por la pésima gestión de la crisis del Coronavirus en España”.

Para ello, sus impulsores se muestran dispuestos a articular las vías que sean necesarias, con la inminente interposición de una denuncia que propicie la apertura de una investigación en aras de dirimir responsabilidades al respecto de la magnitud de la tragedia que está devastando a nuestro país.

Así, el objetivo de esta actuación judicial es la asunción de las responsabilidades penales y civiles que pudieran corresponder, además de la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

La Plataforma explica haber valorado diversas alternativas, pero ha desestimado la acción “rimbombante”, más enfocada a la proyección mediática de sus promotores que a los resultados finales.

En su web existe un formulario de adhesión, en este enlace https://afectadoscovid19.info/unete/, para cumplimentar una serie de datos que permitan unirse a sus actuaciones de todo aquel que entienda haber sido damnificado, de una manera u otra, por la gestión del Ejecutivo en la gestión de la crisis sanitaria.

“Hemos decidido denunciar, para que se investigue, aun sabiendo que el Estado es un todo donde sólo hay un poder, el ejecutivo, que estará tentado a instruir al judicial, pero hemos de intentarlo porque si no es así mañana no podremos mirar a nuestros hijos con el orgullo de haber hecho todo cuanto pudimos”, concluye el comunicado remitido por la Plataforma de Afectados por el Coronavirus Comunidad de Madrid.

En nuestra Plataforma contamos con un aparato legal dispuesto a intentar que se haga justicia, sabiendo que tenemos el viento en contra.

El Gobierno de Sánchez no puede eludir sus responsabilidades ni la reparación del daño causado a miles de victimas y a familiares de miles de fallecidos.