nueva normalidad

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo bueno que tiene haber dejado de oír y ver los medios de comunicación que controla el gobierno social comunista directamente (o aquellos otros que el mismo gobierno paga generosamente para desinformar), es que me encuentro mucho más informado con Trece, Cope, Intereconomía y Esradio. Gracias a esos medios puedo decir sinceramente que oigo y veo verdades que en los otros medios son ocultaciones clamorosas o deformaciones u omisiones ominosas. Precisamente hace unos días, por uno de esos medios, me he enterado de que el término “nueva normalidad”, absurdo desde el punto de vista gramatical, tampoco es original del gobierno que padecemos.

Porque se trata del enésimo plagio de quien vergonzosamente se auto valora como “el guapo”. Desde luego no me ha sorprendido esta noticia, aunque si me apena que esta gente le antepone el latiguillo de “nueva normalidad” a las más variopintas medidas de corte dictatorial que, a la postre, son o inútiles o de escasa aplicación.

No obstante, le dan tanta publicidad que parecería que han descubierto la vacuna del virus que azota a todos y muy particularmente a España que está a la cabeza del mundo en fallecidos por millón. Pero no dicen ni pío sobre la prevaricadora destitución del coronel Pérez de los Cobos, por parte de Marlasca ni tampoco de hasta donde está lleno de estiércol el vicepresidente Iglesias que tampoco dice una sola verdad sobre tarjetas cocinadas y demás fruslerías.

Si la “nueva normalidad” de esta gente es esa, ¿qué deberemos esperar de la resolución de todos los innumerables problemas que ellos solitos han creado por su incompetencia o por aplicación de políticas de corte comunista? Por lo pronto hay unos síntomas inequívocos: hay muchas más colas que hace unos meses en Cáritas, en las iglesias, en los centros sociales y en los contenedores de basura.

Y ya veremos cuando llegue el mes de septiembre. A lo peor inventan otra palabra o frase lapidaria; ¡¡capaces son!!

1 Comentario

Comments are closed.