SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy el economista liberal Juan Ramón Rallo ha participado en la Comisión de la Reconstrucción de la Economía española por la crisis del coronavirus. Juan Ramón Rallo ha dado su interesante visión sobre la economía y lo que hay que hacer para que la crisis económica sea lo más leve posible.

Y es que las recetas liberales son las que mejor nos pueden ayudar. Os dejamos con la intervención del profesor Rallo en el Congreso de los Diputados.

3 Comentarios

  1. Da gusto oirle hablar y de la forma en que se desenvuelve explicando la materia.
    Y yo me pregunto si personas de este talento no pueden formar parte de un Gobierno. Porque ponemos a éste Sr. al lado de cualquiera de los ministros/ministras de los Gobiernos de izquierda/comunista que tenemos ahora y es que no hay color. Este señor sabe lo que dice, sabe explicar y, lo que es muy importante, saber decir las cosas para que se entiendan.
    Personajes así son los que hacen falta en España y no lo que tenemos

  2. Me da pena Rallo, parece buena gente, pero el día que se entere que el verdadero liberalismo justo y competitivo no lo quiere nadie ni los que le pagan ni le dan informes para que los publique, sólo porque les interesa seguir con lo del liberalismo porque les beneficia y escacha y destroza a la competencia, pises “amigos” y etc. etc.etc., y cuando no, proteccionismo y patriotismo no traidor a la mayoría de su pueblo soberano y así ha sido desde siempre históricamente…. pues le da un disgusto….

Comments are closed.