OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A medida que va saliendo más y más información sobre la famosa tarjeta del móvil de Dina Bousselham y Pablo Iglesias nos vamos sorprendiendo más. Da toda la sensación que nos encontramos ante un enredo de “bragueta” que se ha ido complicando poco a poco y sobre todo por la torpeza de la que están haciendo gala los protagonistas del mismo, tanto Pablo Iglesias como la propia Bousselham.

Y la cosa parece que todavía se enreda más con declaraciones que no son demasiado beneficiosas para el vicepresidente del Gobierno porque, escándalos judiciales o de “cloacas” aparte, queda claro que todo esto parte de comportamientos bastante inapropiados e impropios en personas adultas y mínimamente serias.

Pero por más que ha hecho Pablo Iglesias para intentar que Bousselham no diga algo inapropiado ante el juez, la torpeza o los nervios de la exasesora han provocado todo lo contrario a lo deseado. Y eso no es algo que digamos nosotros, lo pueden comprobar por ustedes mismos, lean y saquen sus conclusiones.

  • ¿Tiene sentido que Pablo Iglesias destruyera la tarjeta para evitar que usted siguiera haciendo envíos a terceros?
  • Habría que preguntárselo a él, respondió ella.
  • Hemos terminado de momento. Y digo de momento.
  • Sabiendo que había fotos mías, privadas, que él ha podido ver, igual ha dicho pues para que no se sienta mal y sepa que yo he visto fotos privadas íntimas de ella… no lo sé…, indicó Bousselham.
  • La tarjeta nunca la he podido recuperar en el sentido de que nunca he tenido acceso a lo que hay dentro. Esa tarjeta la intenté recuperar enviándola a una empresa que se dedica a recuperación del contenido de tarjetas dañadas y nunca he tenido acceso al contenido. Esa tarjeta me la entrega Pablo. Me dice que se la había entregado el presidente del Grupo Zeta en una reunión confidencial con él pero yo nunca jamás he tenido acceso al contenido de la tarjeta.
  • ¿Tendría sentido que Pablo Iglesias no le entregara esa tarjeta, o que la destruyera antes de entregársela, precisamente para evitar que usted pudiera seguir haciendo envíos a terceros para perjudicarle? Pregunta el juez.
  • Habría que preguntarle a él, repite la ex asesora.
  • ¿Pudo suceder eso? ¿Esa es la explicación por la cual Pablo Iglesias no le dio esa tarjeta?
  • No tiene sentido eso. No lo sé, igual le da apuro haber visto fotos mías privadas.
  • ¡Por favor! Le ha dicho una persona en la que usted confía totalmente y además es su jefe de filas que esa es su tarjeta porque él lo ha comprobado. ¿Pero qué me está usted contando? No tiene sentido. Me sorprende tantísimo, no lo puedo entender […] Yo me doy por enterado de que no me he enterado. Que quede claro.

Uy, uy, uy, que mala pinta tiene todo esto…

3 Comentarios

  1. La siniestra sólo puede sobrevirir en el lodo. Es su hábitat natural. Ninguan especie evolucionada puede militar en ese lodazal, donde la mujer- además – siempre fue considerada un ser inferior, un objeto a usar y tirar. Así lo hacían con las milicianas. Los milicianos se repartían vales en los que ponía: “Vale para pasar una noche con la Lola”. Ahora las Lolas piden más, piden ministerios, secretarías generales, altos cargos en empresas estatales, puertas giratorias cuando las usan y las tiran…
    Pero la forma de trepar de la mujer en la siniestra siempre fue la misma. Y los siniestros las usaron y las siguen usando como descanso del guerrero.
    Todos los métodos de la siniestra son aberrantes. Es su forma de proceder, no tienen otra. No saben otra.

  2. Las Cloacas del Estado: hace unos cuantos años,mirando yo un alcantarillado,vi salir de esa cloaca unas ratas y cucarachas,que luego armarían una secta en forma de partido político,esa secta se llama podemos,financiados por el régimen bolivariano e iraní,cuya rata líder que la apretaría hasta hacerla sangrar, esa cucaracha acusaba a los demás,cuando la rata esa él,esta cucaracha llegó a la política para incitar al odio y al enfrentamiento entre españoles,a esta cucaracha,la busca la DEA, y aquí esta siendo investigado,aunque yo no creo en la justicia española,porque en vez de hacer justicia defienden a este gobierno de coalición entre sinvergüenzas,delincuentes y terroristas,el mayor delincuente,es el que tenemos como presidente,un señor que dejó morir a miles de españoles.

  3. La Peste:la peste dicen que vino de China,pero aquí en España ya la teníamos, la peste roja y la peste del comunismo y del terrorismo,tenemos la peste del Coletas y Echenique,un zumbado llegado de Rosario Argentina y lleno de odio,la peste ya llegó el año en el que Zapatero llegó al poder después de un atentado programado para echar a Aznar del gobierno,la izquierda de eso sabe bastante ,además tienen a sus amigos terroristas que les explican como hay que hacer,aparte de tener a Nicólas Maduro,eso de tener una mina de oro en Venezuela, no es moco de pavo,por eso el Zapa mierda tiene tanto miedo,ahora estas dos cucarachas están acojonadas,porque las ratas también tienen miedo.

Comments are closed.