residencias
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Cinta Pascual, presidenta del Círculo Empresarial de Atención a Personas (CEAP), una de las patronales de las residencias de ancianos, comparecía en la Comisión para la Reconstrucción que se ha creado en el Congreso de los Diputados. Y en sede parlamentaria hacía pública una de las graves situaciones que han vivido en estos meses, concretamente con un avión que llegó al aeropuerto de El Prat el 1 de abril.

Este avión, con material comprado por el Círculo Empresarial de Atención a Personas destinado para combatir el coronavirus en las residencias, fue retenido por las autoridades y pasados unos días les comunicaron que todo el material iba a ser destinado a hospitales.

Os dejamos con el relato contado en primera persona, por Cinta Pascual, que demuestra el mal trato dispensado por el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a las residencias de ancianos. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues de quién es la culpa última, el máximo responsable, clarinete ¿no?. Y los 300.000.000 millones pa las residencias onde andarán…. ¿y el responsable, onde anda?. Y que había que medicalizar las residencias, ¿quién o quiénes fueron los responsables de que no lo hicieran y dejaran torturar inhumanamente y morir de manera tan vil, tristísima y psicopática espantosa a los ancianos que crearon, levantaron y lucharon por la España de hoy y ayer, y que también fueron jóvenes antes de ayer, que los años pasan muy rápido?.

    Esto es cosa de psicópatas, sin duda alguna.

Comments are closed.