Gestapo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No crean que no sabía la función de la Gestapo, lo sabía. Pero para ponerle las comas y los puntos, ahí llevan para que estaba creada esta policía de la Alemania Nazi, dice así: La función de la Gestapo era la de investigar y combatir «todas las tendencias peligrosas para el Estado. “Tenía autoridad para investigar los casos de traición, espionaje y sabotaje, además de los casos de ataques criminales al NSDAP y al Estado”. Al parecer en España, si esto no se remedia, se impondría la Gestapo, pero, al revés. Es decir, el Marlaska de turno, no va a investigar, lo estamos viendo a personal traidor, espías y sabotaje de sus aliados, esto sería un cachondeo, ¿verdad?

Lo hemos visto estos días en las depuraciones a dedo que ha dado este ficticio, al parecer jefe de esta Gestapo de pacotilla, pero que ha dado el fruto que estos inquisidores han abortado la válvula de salida a unos GC, honrados y leales a su doctrina y fieles guardianes de nuestra Constitución.

Ayer vimos en un telediario como Marlaska, con paso indefinido cogía la bandera y la besaba, mejor dicho, la baboseaba. Que ruin y maligno tiene que ser una persona, besar a la insignia de la patria, siendo un traidor a los juramentos que prometió en el día que le dieron el despacho ministrable. Posiblemente me haya quedado corto en el oficio de la Gestapo. Viendo cuanto se comunica en los periódicos sobre este tipejo, exigiendo el acceso, como si fuese, el Rudolf- lillo de turno, los atestados policiales por las caceroladas para imponer los castigos. Lo mismo que por llevar la bandera en una cacerolada se le exigió la documentación para su multa. Multa, creo yo que fue por llevar la bandera de España, la suya, la mía y la de todos los españoles.

De seguir esto así, no sé qué dibujo llevará nuestra bandera y que runa le colocarán  estos “hombres de negocios”cualquier día de mañana. Esto no tiene arreglo, compostura endiablada que tanto los ministrables y por lo que estamos viendo, Don Fernando, el Ministro de Interior, tiene una animadversión a España, y por lo que hemos observado y presenciado a la Guardia Civil. Nocte laboratum detegit alma diez. (DRAE, 10ª edición, 1852). El claro día descubrió lo que de noche se hizo.

1 Comentario

  1. En España estamos viviendo una etapa asquerosa,donde los que están en el gobierno hacen lo que le da la gana y no pasa nada,al que le estorba en sus perversos planes,lo fulminan.hay muchos Marlaskas en este gobierno que si alguien les molesta,se lo cargan,hay una familia en Cataluña que todo el mundo conoce, y un expediente del que muy pocos quieren hablar por temor a amenazas,yo dudaba de si eso podía ser verdad,pero visto lo visto,estos miserables son capaces de todo.

Comments are closed.