SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Menudo lío en el que se ha metido la Directora General de la guardia Civil esta misma mañana. aparece publicado en ‘El Confidencial’ (no ponemos el enlace a la publicación puesto que hemos sido insultados desde ese diario recientemente) la copia del documento de cese del Coronel de los Cobos firmado por la directora de la Guardia Civil, María Gámez Gámez.

En ese documento, Gámez, tal y como indica el Régimen de Personal de la Guardia Civil en su artículo 83 punto 1,  debe indicar las “causas de cese en los mismos”, así como un “informe razonado de las causas que motivan la propuesta de cese”, artículo 83 punto 3. Pues bien, en el citado documento, Gámez indica que la causa es “la pérdida de confianza”… “por no informar de investigaciones y actuaciones de la Guardia Civil, en el marco operativo y de Policía Judicial, con fines de conocimiento”.

Es decir, Gámez, que no debía ser la más lista de su clase, dice POR ESCRITO que el coronel de los Cobos ha sido cesado por cumplir la Ley, solo puede informar al juez de sus investigaciones como Policía Judicial y solo puede ser cesado por este. ante la petición que se le había realizado para que la incumpliera, ¿se puede ser más torpe e incapaz? Y por si esto fuera poco lo deja claro por escrito para que nos enteremos todos.

Desconocemos quién habrá sido el responsable de filtrar este documento a ‘El Confidencial’, pero sea quien sea ha puesto a María Gámez directamente con la soga al cuello porque, recordemos, Vox ya ha presentado una querella contra ella por prevaricación y aquí queda claro que, presuntamente y salvo que la justicia diga lo contrario, ha prevaricado.

Si es que entre todos los del gobierno no juntan ni una sola neurona que valga la pena. Y por cierto, esta filtración tiene toda la pinta de venir de “fuego amigo”. Ahora que el gobierno se dedique a buscar al del vídeo de Irene Montero, al de este documento… lo llevan claro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. En este país hace falta una limpieza muy grande de altos cargos de la política y de directoras de la guardia civil,espero que los delincuentes que tenemos en el gobierno sean castigados como se merecen.

  2. El Coletas echa la culpa del vídeo de la ministra cajera a la TVG,y a Feijóo,veréis que no dimite nadie,porque la extrema izquierda no va con el verbo dimitir cuando va con ellos.

  3. * Que “Pequeño-Markasca” va a caer, parece evidente.
    * Y ESPERO QUE TAMBIÉN LO HAGA LA EMPERATRIZ DE SU CASA, LA CAJERA DEL SUPER, LA MONTERO…
    (Eso como mínimo).
    DE CUALQUIER FORMA, EN REALIDAD DEBERÍA CAER TODO EL GOBIERNO, Y CUÁNTO ANTES, MEJOR, Y CONVOCAR ELECCIONES GENERALES, A VER CÓMO SALIMOS DE ESTA MIERDA.

Comments are closed.