SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La noticia que se ha producido en Cabo Verde no es una noticia cualquiera y podría implicar muchos problemas no solo en Venezuela, también en muchos lugares del mundo y por supuesto en España. Estados Unidos ha detenido al colombiano Alex Saab a quien el gobierno estadounidense cree que podría ser el testaferro del narcodictador venezolano, Nicolás Maduro.

La detención se produjo cuando el avión privado en el que viajaba Saab aterrizó en el país insular africano para abastecerse de combustible. Según informan varios medios, Saab ha sido trasladado a Estados Unidos donde será interrogado acerca de sus relaciones con el régimen de Nicolás Maduro en la investigación que se está llevando a cabo en aquel país desde hace algún tiempo.

Como ya sabrán, desde Estados Unidos se está investigando tanto al régimen de Maduro como sus conexiones a nivel internacional. El pasado mes de mayo publicábamos una noticia en la que hacíamos referencia a la posibilidad de que el Fiscal General de EEUU, William Barr, pudiera estar investigando a Pablo Iglesias y sus conexiones con el régimen de Nicolás Maduro.

De ser esto cierto, la detención de Alex Saab podría poner en serios problemas a Pablo Iglesias, a su partido e incluso al PSOE debido a su gobierno de coalición con Podemos, al suceso del encuentro entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos y, sobre todo, por la gran cercanía entre José Luis Rodríguez Zapatero y Nicolás Maduro.

Es muy importante recordar la reciente intervención de Zapatero en la reunión por videoconferencia con varios miembros del Foro de Puebla y esas palabras en las que instaba a todos a hacerle la vida “imposible” a Estados Unidos mientras mostraba una cara absolutamente desencajada y fuera de sí. Imaginen la que tendrá ahora tras esta detención…

3 Comentarios

  1. Zapatero tiene miedo a entrar en el caldero,hay que ver que cara de asustado que parece que se ha cagado encima,al Coletas también le tiemblan las boletas,están todos acojonados,esos drogados,tienen miedo a que los vistan con un mono naranja y tal vez alguno de ellos pueda acabar en Guantánamo,pero no tendrán problemas, pues allí encontrarán amigos de su misma calaña,cuanto me alegraría ver a estos condenados,colgados.

  2. Los Delincuentes y los Narcotraficantes:ya es hora de que los que se dedican a delinquir paguen por sus delitos y con mucha más razón los que están a cargo de algún país y se dedican al trafico de estupefacientes, como el señor Nicolás Maduro y como el gobierno comunista bolivariano de España,es hora de que alguien haga algo con ellos,si no se los pueden llevar a los EEUU,tendremos que hacer algo por nuestra cuenta,y como la justicia está vendida a este gobierno,tendremos que defendernos de ellos con nuestras propias herramientas,aperos de labranza y artilugios de ferretería,azadones,para cortar a Sánchez los cojones,palas y paletas,para darle al Marqués donde tiene la coleta,horcas y hoces para clavar y rebanar pescuezos,con varios de estos aperos,los podemos correr y que no les queden ganas de volver.

  3. Como me gustaría ver a Pablo Iglesias Turrión, alias el Coletas, a Pedro Sánchez Peréz Castejó,alias el Felón y un embustero,a José Luis Rodriguez Zapatero colgados de una cuerda y de un árbol muy alto en donde un nudo corredizo se fuera apretando poco a poco hasta que no pudiesen respirar,le deseo todo esto por su maldad,las malas hierbas hay que cortarlas de raíz pues si no acaban con la cosecha,hay dos formas de eliminar estas malas hierbas,quemar las o arrancarlas de raíz esta última es la mejor para que no se reproduzcan.

Comments are closed.