OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

La Ministro Consorte y Marquesa de Galapagar, doña Jo-Tía, ha presentado una querella criminal contra la concejal de Vox en el Ayuntamiento de su marquesado, Cristina Gómez Carva. Cristina ha hecho pública parte de esa querella a través de su cuenta de Twitter y en ella podemos leer lo cuentista y la piel tan fina que tiene la señora marquesa.

Todo es lo que es bueno para los demás es malo para ella y, a pesar de tener una división acorazada protegiendo su morada, no tiene inconveniente alguno utilizar a sus tres hijos menos, su cargo en el gobierno y el de su marido para intentar que el juzgado que tiene que se ocupa de esta querella tenga bien en cuenta aquello de: “No sabe usted quién soy yo”.

La marquesa, Jo-Tía, no puede hacer su vida normal en su finca de miles de metros cuadrados porque tiene a veinte personas a la puerta, aunque lo único que le falta por llevar para protegerla sea algún portaaviones o a la División Acorazada Brunete. Esta cuentista, marquesa de todo a 100 y ministra de conveniencia, no filtra demasiado bien las cosas y va por la vida haciendo gala de su posición y, lo que es peor, utilizándola incluso ante la justicia.

No tenemos ninguna duda de que el juez que reciba esta querella tendrá bien en cuenta quién es la querellante y qué posición ocupa. De hecho resulta curioso que con el gran atasco que hay en la Justicia la citación sea para el próximo 10 de julio. Jo tía, qué rapidez, ¿no? Qué prisas se toma la justicia para ciertas cosas.