SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Estos podemitas, expodemitas, comunistas en general tienen unas cosas en la cabeza que de tanto repetirlas nos llevan a pensar si tienen algún tipo de trauma, mentes demasiado calenturientas o, simplemente, mentes enfermizas.

Todo lo llevan a una interpretación política utilizando para ello los asuntos más insospechados, las imágenes más inocentes o simples comentarios carentes de doble sentido. Y todo para intentar sacar tajada explotando discursos feministas, machistas o de de simple sesgo sexual que nada tienen que ver con el asunto que estén criticando.

Son como obsesos que parecen no pensar en otra cosa o, más bien, que parecen no quere que pensemos más que en lo que ellos quieran que pensemos. Seguramente con su público más fiel, cada vez menor, tengan éxito porque tienen que tener la cabeza como ellos para depositar su papeleta en las urnas, pero cuando escucha alguna de estas insensateces la mayoría de la gente ya, simplemente, les miran, les miramos, con cierta condescendencia e incluso a veces pena.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha publicado un cartel en el que aparecen un policía y una sanitaria. El policía abraza a la sanitaria y en cartel pone simplemente: “Gracias. Somos Equipo”. Sin más. Pues la comunista Teresa Rodríguez ya interpreta este cartel como un cartel machista pero va mucho más lejos, se pregunta dónde está la mano del policía. Señores, es un dibujo, estamos hablando de un dibujo.

Vean lo que dice esta mujer que parece tener una mete demasiado calenturienta o enferma: “Las imágenes lanzan mensajes más potentes que las palabras ¿Soy yo o la imagen tiene una carga machista evidente? ¿La sanitaria y el policía están en un plano de igualdad? ¿Dónde termina el brazo del policía? ¿Nos imaginamos esta misma imagen con una policía y un sanitario?”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Esta gente está muy enferma,porque hoy es lo que hacen en las universidades,adoctrinar a los alumnos en el comunismo,les dicen que es lo bueno y que todo lo demás es malo,por eso tanto odio hacia la derecha y a los que se defienden de ellos les insultan llamando a sus diputados parásitos, inmundicia y demás insultos y les llaman extrema derecha,cuando la mayoría de los parásitos están en la extrema izquierda,y ahora la extrema izquierda de Pablo Iglesias,va a crear más parásitos con eso de la renta mínima,no se si esa tal Teresa Rodríguez se marchó de Podemos,pero si se que es una sinvergüenza como todos los de la secta Podemos.

  2. La bandera roja de la hoz y el martillo,solo trae hambre y miseria,cartillas de racionamiento y muerte,haber si la gente se entera que el comunismo es malo para la salud y la vida,como no hagamos nada estos sinvergüenzas que tenemos en el gobierno se van a salir con las suya,no piensen ustedes en elecciones,porque en caso de haberlas ganarían ellos,porque hacen trampa,no os dais cuenta que esa gente siempre consiguen lo que quieren con mentiras y trampas y no pasa nada,porque tienen a mucha gente aborregada con las televisiones y periódicos como el Plural,el País,la Vanguardia, el diario.es y otros que no conozco,así que o despertamos o nos vamos al garete.

  3. Jo, tia, que obsesión, dile a tu Chiqui que te rodee con su brazo y olvídate de tantas chorradas tía.

  4. Pero que es lo que les enseñan a esta gente en la universidad?ahora en vez de enseñarles educación y respeto a los demás y al país,los profesores de universidades llevan años adoctrinando en el comunismo y nadie hace nada,lo que está pasando en Cataluña,está pasando en toda España y parte del mundo,adoctrinan en el odio en vez de enseñar a amar unos a otros y a nuestros países ,hay gente muy mala detrás de todo esto,espero que no caiga Donald Trump,que es el único que está luchando contra esas mafias, y si el cae caemos todos,por eso la maldad le tiene tantas ganas.

  5. Comunistas. a ver cuando aprendemos que el comunismo es malo pata salud,y para la economía de los países,y que la bandera roja de la hoz y el martillo mata,al igual que mata la droga que sale de Venezuela y matan las minas de oro que tienen algunos políticos españoles,esas maletas que dejaron salir del aeropuerto de Madrid Barajas,las malas lenguas dicen que traían droga y dinero y yo lo creo y visto como Zapatero tiene mucho interés en que no caiga Maduro,porque sabe que si él cae,también cae el propio Zapatero y varios políticos más que están implicados y yo espero que caiga esa inmundicia que el señor George Soreos nos puso en el gobierno.

  6. Estos entienden la compasión como con pasión. Se a pasionan sin la comprensión. Se siente el vencedor de un torneo que pisotea con saña al vencido. Todo está en su imaginación ( o tal vez se ve con la seguridad absoluta del futuro. ) Está vendiendo la piel del asno???? Uf. No sé que pensar. Tendrá un arma secreta??? Aparte de seguir el guion de todo golpe de estado lento. Vamos que leyendo el arte de la guerra se deduce. ” Cuando estés devil debes mostrarte fuerte y viceversa. Ahuuuuu

Comments are closed.