SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Estamos llegando a un punto de obscenidad con la prensa de izquierdas que realmente repugna. No solo están demostrando que andan locos por recibir dinero público para mantenerse, están demostrando, además, que las personas fallecidas por el coronavirus les da absolutamente igual y que lejos de saber la verdad, andan locos por el vil metal como lo han hecho siempre.

Y para ello harán todo lo que haga falta. Perseguirán al disidente, le difamarán en sus medios e incluso manipularán palabras no dichas con tal de hacer quedar mal a quien no encaje con su ideología. La presa a cazar por parte de la izquierda desde el primer día de esta crisis sanitaria ha sido Isabel Díaz Ayuso. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha realizado una gestión en toda esta crisis infinitamente mejor que la del Gobierno Central y esto un déspota como Sánchez no lo puede soportar.

Ayuso lleva tres meses recibiendo ataques continuos y cobardes en los que el gobierno de Sánchez tira la piedra, esconde la mano y pone a todos sus perros de presa tras ella. Y lo hacen con manipulaciones descaradas, mentiras e incluso vergonzosos ataques personales, algo que cualquier persona normal no entiende por más que lo intente.

Lo último ha llegado desde la Cadena SER y ha tenido que ser la propia Ayuso la que saliera a corregir y dejar en evidencia una nueva manipulación de la cadena de radio de PRISA. Pero tranquilos, sucederá más veces y más veces habrá que salir a corregir. No cejarán en su empeño, su objetivo es Madrid y Ayuso debería convocar elecciones de inmediato, el de los injertos de pelo de Ciudadanos es poco de fiar.

1 Comentario

  1. Cadena ser: sinvergüenzas,el País,sinvergüenzas,el diario.es sinvergüenzas.el Plural,sinvergüenzas,Antresmedia,sinvergüenzas,Mediaset,sinvergüenzas,televisión pública de Roja María Mateo,sinvergüenzas,a ver si empezamos a contar noticias ciertas y nos dejamos de blanquear al gobierno,este gobierno está acabado a pesar de que lo habéis blanqueado,los medios de comunicación también tendréis que pagar por vuestros hechos y espero que si cambia el gobierno y os echan,jamás encontréis trabajo y que tengáis que pasar hambre como muchos vamos a pasar si seguimos con este gobierno.

Comments are closed.