SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Un día más, nos levantamos con otro ataque hacia la Guardia Civil. Hoy, en declaraciones en la cadena ser y recogidas por la agencia efe, el Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, el Sr. Franco, se permite el lujo de criticar el trabajo de los Guardias Civiles en esta entrevista como Delegado del Gobierno en Madrid, y tachar de “chapucero” el informe de la Guardias Civil, haciendo una serie de afirmaciones en las que acusa a la Guardia Civil de “manipulaciones, medias verdades e interpretaciones sesgadas”, calificando este informe de “impropio de lo que es este cuerpo de Seguridad”. 

Los Guardias Civiles no entendemos como una persona que asume el cargo de Delegado del Gobierno en Madrid puede realizar este tipo de declaraciones, donde se insinúa que determinados Guardias Civiles no están realizando bien su trabajo o hasta que pueden estar cometiendo delitos en el ejercicio de sus funciones. 

Los Guardias Civiles exigimos una rectificación pública de estas declaraciones por parte del Delegado del Gobierno en Madrid y en caso negativo, su cese inmediato como Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid. 

Esperamos de una vez por todas que el Ministro del Interior ponga orden y apoye desde el Ministerio y desde el Gobierno el trabajo y la labor que lleva a cabo la Guardia Civil ante este tipo de ataques y declaraciones. 

5 Comentarios

  1. Parece que pertenecer a un gobierno comunista y ser delincuentes no se paga,os protegéis unos a otros,tenéis a esa inmundicia de fiscala llamada Dolores Delgado,para evitar que las denuncias que hay contra vosotros no prosperen,ya da mucho asco ver todos los días en la primera cadena de televisión por las mañanas a un periodista barbudo sinvergüenza acusar a la presidenta de Madrod,me da mucho asco que el señor Casado no defienda a Ayuso y me dan mucho más asco las palabras dichas por Feijóo, solo queda un partido que de momento defiende a España de esta mierda de gobierno,se llama VOX, de los demás,mejor ni hablar,espero que este cabrón no se salga con la suya.

  2. Parece que pertenecer a un gobierno comunista y ser delincuentes no se paga,os protegéis unos a otros,tenéis a esa inmundicia de fiscala llamada Dolores Delgado,para evitar que las denuncias que hay contra vosotros no prosperen,ya da mucho asco ver todos los días en la primera cadena de televisión por las mañanas a un periodista barbudo sinvergüenza acusar a la presidenta de Madrid,me da mucho asco que el señor Casado no defienda a Ayuso y me dan mucho más asco las palabras dichas por Feijóo, solo queda un partido que de momento defiende a España de esta mierda de gobierno,se llama VOX, de los demás,mejor ni hablar,espero que este cabrón no se salga con la suya.

  3. Podía la Guardia Civil poner esas quejas en un Juzgado de Guardia ,si ,ya se que con una fiscal como la que tenemos (información vaginal éxito asegurado) pocas o nulas posibilidades hay de que prospere, pero un poco de ruido nos vendría bien de cara a lo que piensen el resto de países aunque ya en todo el mundo conocen lo que dan de si los descerebrados que nos “gobiernan” de los que pienso que muchas de ellos ,casi la mayoría no han conocido nunca la moral ,la decencia y posiblemente ni a su padre.

  4. Delegado de gobierno de Madrid,un sinvergüenza, que dio permiso para las manifestaciones feminazis y otros eventos para disimular,usted es culpable señor delegado,dejen de echar las culpas a Isabel Díaz Ayuso,que caga por usted y tiene más ovarios que usted cojones,tenéis que amedrentar a la juez para que deje de investigar,usted está en el partido más corrupto de España señor delegado, y ahora también presuntamente se dedican al estraperlo de mercancías procedentes de la dictadura de Venezuela en donde José Luis Rodríguez Zapatero ex presidente del gobierno,ente otras cosas posee una mina de oro,por eso le tiene tanto miedo a los EEUU, si cae Maduro no solo va a caer gente de Podemos,ya hay una lista negra de miembros del partido socialista,señor delegado del gobierno en Madrid,cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar,no te vas a salir con la tuya,desgraciado,vais a pagar todo el gobierno por vuestros delitos,,los españoles os vamos a echar del gobierno y de España y algunos van a acabar en prisiones de los EEUU, que bien le va a quedar el mono naranja a Zapatero,al Coletas con chepa,a a Errejón,Ábalos,Monedero y algún delincuente más de los que están en el gobierno comunista bolivariano y bolchevique de España,viva España fuera las ratas y cucarachas que nos gobiernan.

  5. Hombre, que lo diga un delincuente que falsificó su NO licenciatura y que dió clases- cobrando por ello- sin ser licenciado en la materia, es como para ponerse a criticar informes de alguien que se ha ganado el puesto que tiene con honor. En su materia, en la de informar, los servicios de información de la Guardia Civil le dan sopa con onda al delincuente Franco. De hecho me dice alguien cercano a mí, que es magistrado, que son concisos, precisos, sin vericuetos, al grano y muy aleccionadores para el magistrado (porque no siempre los magistrados dominan todas las materias y los agentes les desmenuzan la información). La guardia civil no sesga informes, porque no se casa con nadie. Lo ha comprobado el gobierno genocida cuando quiso torcerle las botas al coroner Pérez de los Cobos y al General que prefirió -ante tal infamia- dimitir. El odio endémico de la siniestra al orden y a la ley, a la dignidad que representa el cuerpo de la Guardia Civil lo es porque son el espejo en el que se refleja su negritud, su indignidad (la de Franco y demás banda del siete de la siniestra) Son la voz de la conciencia a la que no quieren oir.
    Si la magistrada ha archivado la causa, “ella sabrá” pero estoy segura que no ha sido porque no tuvieran atados todos los machos en el informe de los beneméritos.

Comments are closed.