Jorge
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez se ha superado y se ha mostrado “encantado de la vida y feliz” de que el COIVD-19 “nos haya tocado con este Gobierno”, además ha añadido que “esta pandemia ha conseguido que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente”.

La verdad es que se ha de agradecer la claridad con la que se expresa el presentador estrella de Tele 5, que siempre se ha mostrado cercano y votante del PSOE, pero lo que nos llama la atención es que con todo lo que está pasando en nuestro País, con los contagios, los fallecidos y con todo lo que se está sufriendo él esté “encantado de la vida y feliz”.

Os dejamos con el momento de la intervención de Jorge Javier Vázquez en un programa de la Cadena SER, la verdad es que no podía ser de otra manera… Como dice el gran tuitero Pedro Otamendi «El país con más muertos, reales, por habitante. El que más sufrirá la crisis económica. Y Jorge Javier Vázquez: “Esta pandemia: ha conseguido que Iglesias me parezca un excelente vicepresidente. Estoy feliz con el gobierno PSOE-Podemos y que esto haya tocado con este gobierno”».

3 Comentarios

  1. Claro mejor un gobierno de gays y lesbianas,que es lo que quieren los que están arriba, los que mandan en este gobierno que nos han impuesto,los que están en el lado oscuro,como por ejemplo,George Soros, ese viejo judío que se cree el dueño del mundo,espero por el bien de la humanidad,que estas víboras sean pisoteadas, ni una sola cobra libre,a las ratas y a las cucarachas,hay que aplastarlas,y en la extrema izquierda española,hay muchas ratas y cucarachas.

  2. El Sùmmum de lo adefesio.El adefesio por antonomasia personificado!!.¿Qué iba a decir….? Lo aberrante al poder…. Qué personaje más despreciable,inmundo,pusilánime,aborto!!! De la primera media hostia que te metía salias volando a Venezuela directo,en vuelo de 1ª clase!

Comments are closed.