SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ya ha aparecido otra vez ese adalid de la inteligencia y de la modernidad, llamado Jorge Javier Vázquez, para dejarnos claro lo sectario que es, su radicalismo y su absoluto convencimiento de que es un semidios, semidios con forma de albóndiga, pero semidios al fin y al cabo.

Vázquez, sabelotodo oficial del reino, va por la vida de sobrado debido a que aparece en la tele y debido a su homosexualidad y a su tan cacareada promiscuidad, va también por la vida de moderno. Para ser moderno en España tienes que ser homosexual de izquierdas. Salir por la tele humillando a todo aquel pseudofamoso que quiera hacerse rico y que no te caiga bien. En resumidas cuentas, para ser moderno tienes que ser Jorge Javier Vázquez, pregonarlo a los cuatro vientos y decir muchas tonterías para que, a pesar de que te pongan cientos de programas, ayudes a hacer caer la cotización en bolsa de tu empresa y que la acaben expulsando del Ibex 35.

Para ser moderno lo tienes que vender todo a través de la tele. Un día el cáncer de una compañera, al otro, el de un compañero y el de más allá, el de otro compañero que incluso diga, sin pudor alguno, tener enfermedades mortales de necesidad de las que tú sobrevives. Eso es ser moderno para este sujeto, eso es ser moderno para este personaje irrisorio.

Pero si solo se quedara en eso, no pasaría nada. La modernidad para Vázquez consiste, sobre todo, en insultar a los que no piensan como él y engañar a los espectadores que acuden a su programa a ver una cosa y se encuentra con discursos políticos de su engreído presentador.

Y ahora Vázquez, feliz de la vida de que esta pandemia que ya ha costado 50.000 vidas haya surgido con un gobierno como el que tenemos, se dedica a defender a Marlaska. Y defiende a Marlaska a pesar de que sea más que probable que en su gestión haya cometido unos cuantos delitos. Y defiende a Marlaska insultando a los que lo criticamos, ya sabemos que para Vázquez y para personajes como él, las familias que han perdido seres queridos debido al coronavirus y piden justicia ante la irresponsabilidad del gobierno no son más que unos fachas.

Y defiende a Marlaska dejando claro en el artículo en el que lo hace que no tiene ni puñetera idea de lo que dice, que no es más que un pobre resentido con más complejos que cerebro y que, en resumidas cuentas, no es más que un pardillo y un ignorante, por más que intente ir por la vida de divo y de listo.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Parece ser que el ministro le huye a este especimen -según él mismo declaró- cuando le ha visto en algún acto social en el que han coincidido. Y está tan sumamente salido que se ofrece a voz en grito, salta de espontáneo al ruedo, para ver si hay alguna posibilidad de que Marlasky lo ponga mirando a Cuenca. Y ni por esas.
    Desconoce que la gente le huye. Que fuera de su basurero no lo quiere ver nadie.
    La basura de tele cinco no podía tener mejor representante en este deleznable invertido.
    El tal Kiko Herández, todavía debe las costas al periodista contra el que se querelló porque dijo que se había inventado un cáncer de páncreas. Así que se puede decir plenamente que se lo inventó. Según sentencia judicial. Sólo los infames pueden vivir de la carroña y en el lodazal. Y de la enfermedad hacer negocio.
    Que un degenerado te ataque siempre debe considerarse un honor.

  2. Los rojos y maricone.
    Las rojas y marimachos.
    los intelectuales mas prestigiosos y “la voz del pueblo ,Belén.
    Este cóctel de maravillosa formación cívica ,LGTB y otros sexos o tras sexos es la base de la programación de Berlusconi en España.
    Espero con ansiedad que tengan mucho éxito en Italia ,claro. o mejor en Cuba (dentro de la nueva modalidad que da igual un culo que una vagina ,que fino soy.) el asunto e sexo,sexo e inmundicia

Comments are closed.