OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Está más que claro, o Jorge Javier Vázquez es un ignorante, o un manipulador, o las tres cosas. Manda narices que a estas alturas de la película tengamos que aguantar el discurso manipulador y falso de un sujeto que tiene millones de personas que le ven por televisión y que manipula y miente hasta no poder más o, simplemente es un ignorante.

Hoy, este fantasma venido a más, intervenía para explicar su encontronazo con Belén Esteban reafirmándose en su posición, como no podía ser menos en un dictador como él, y diciendo que Vox es un partido fascista. Manda narices tener que escuchar a alguien que defiende un gobierno socialista o comunista decir que está en contra del fascismo y calificar como fascista a un partido que no es nada de eso puesto que es un partido liberal/conservador.

Diciendo esto, Vázquez demuestra que no sabe -o sí lo sabe pero lo oculta- que tanto el fascismo como el nazismo -sí Vázquez, el nazismo también- tiene su origen precisamente en el socialismo puesto que ambas ideologías se crean desde el socialismo -el fascismo por el Partido Socialista Italiano y el Nazismo por el Partido Nacional Socialista Alemán-.

El cuento este que se nos intenta vender desde los medios de comunicación, políticos, prensa y Jorge Javier Vázquez es absolutamente falso. Lo que sí es real, una realidad absoluta, es que es precisamente la ideología que defienden personajes como Vázquez la más cercana al fascismo. De hecho, incluso el nazismo y el fascismo estuvieron asociados al comunismo de Stalin antes de la Segunda Guerra Mundial. ¿Y saben por qué? Porque todas esas ideologías eran similares ya que eran totalitarias y DE IZQUIERDAS.

A ver si te enteras, Vázquez, y si ya te has enterado, a ver si mientes menos, falsario.