SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que no sabemos para los demás, pero para nosotros no ha resultado nada sorprendente la noticia del despido de Javier Negre del diario ‘El Mundo’ y nos parece tan sencilla la explicación que incluso podríamos ahorrárnosla porque, estamos seguros, que es algo que todo el mundo conoce o se puede imaginar, pero, aún así, vamos a dar nuestra opinión.

No hay gran medio en España que tenga una cuenta de explotación que no dependa directa o indirectamente de la publicidad institucional, ninguno. Da igual la ideología que digan tener o la que pretendan hacernos ver que tienen, todos dependen de esa publicidad y ‘El Mundo’ no es ninguna excepción. Es sencillo, cuando alguien se sale del guión establecido, directamente prescinden de él y eso es lo que ha pasado con Javier Negre.

Debido a la terrible crisis del coronavirus y a la nefasta gestión del gobierno, Negredecidió abrir un canal en Youtube muy crítico con el gobierno, ‘Estado de Alarma’, y desde entonces estaba cantado que esto sucedería. En España no se pueden decir verdades como puños y criticar al gobierno si se está trabajando en un gran medio. Aquí tenemos la prueba.

Ahora desde ‘El Mundo’ pondrán las excusas que quieran, dirán lo que les de la gama e irán por la vida defendiendo su supuesta independencia. Mentira. No se puede tener independencia cuando tu supervivencia económica depende de un gobierno, este o el otro, eso es imposible. Por lo tanto queremos mostrar nuestro apoyo a Javier Negre y decirle que, por supuesto, a quien creemos es a él y que no nos creemos la versión que puedan dar desde su ya ex empresa de este asunto.

Esta es la realidad de España- Esto es lo que pasa en España cuando se tienen libertad de expresión y opinión, que tienes que ir por libre. Y lo más gracioso es que después desde esos grandes medios se nos califica a todos nosotros como ultras, como que publicamos noticias falsas y cosas aún peores. Parece mentira que nos tengan tanto miedo siendo tan pequeños como somos si nos comparamos con ellos. Pero parece que por muy pequeños que seamos hacemos pupita, ¿eh?

Mucho ánimo a Javier Negre.

1 Comentario

  1. La siniestra es así. En el momento este periodista tuvo un problema con una especimen que decía no la había entrevistado (a pesar de estar grabada) El Mundo (que fue reflotado cuando iba a cerrar por una famlia judia italiana) lo dejó en la estacada. Y lo hizo desde el momento supo que era simpatizante de VOX. Ahora usan igual de ladinamente todas las estratagemas para echarlo.
    Tener a la tal Lucia dentro, es tener la personificación de Soros. No hay que ser muy versado en judeo-masonería para saber quien controla EL Mundo. Incluso el ABC cuyos artículos sobre II Guerra Mundial y nazismo producen vergüenza ajena, si eres algo “leido” en el tema.
    La prensa en España, excepto honrosas excepciones está controlada por los amos del mundo, cuyo amo de España es Soros.

Comments are closed.