SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pablo Iglesias no se entera. Cree que sigue estando en la sentada del 15 de Mayo en la Puerta del Sol donde se encargó de reventar lo que en principio era una manifestación apartidista y no ideológica. O cree que está en la Complutense incitando a los estudiantes a acosar a un ponente con el que él no esté de acuerdo. Cree que está todavía con el “tic-tac” o bailándole el agua al miserable de Hugo Chávez. En resumen, Pablo Iglesias no se ha enterado todavía de que es vicepresidente del gobierno y de que nos debe un respeto a todos los españoles que pagamos su sueldo, le hayamos votado o no.

Y como sigue sin enterarse de todas esas cosas se sigue comportando como un mitinero comunista insultón, mentiroso, ofensivo, cínico y chulo, sobre todo chulo, porque así es como actúa este ridículo niñato pijomunista venido a más, como un chulo de piscinas que no tiene ni media galleta. Y así, como chulo que es, ha intervenido en un acto de Podemos por videoconferencia. Insultando a una parte de la población, a aquella que no le va a votar nunca pero a la que debe el máximo de respeto como diputado que es y, sobre todo, como miembro del gobierno.

Y así actúa este fantoche porque no se encuentra con nadie de frente que se lo recrimine y que afee su conducta, porque cuando se encuentra con alguien enfrente que no está de acuerdo con él se esconde detrás de sus guardaespaldas, agacha la cabeza debajo de su chepa y se mete en su coche oficial. Porque así es e´l, porque así son todos ellos. Unos mamarracho y unos cobardes.

📽 Consejo Ciudadano Estatal

La derecha se dedica a la crispación porque sabe que los consensos que deja la pandemia se construyen en oposición a todo lo que ellos han defendido. España quiere reconstruir lo público y ellos representan la destrucción de lo público. Por eso hacen ruido en lugar de propuestas.

Gepostet von Pablo Iglesias am Samstag, 6. Juni 2020

4 Comentarios

  1. Este señor no está bien de la cabeza,este Coletas,no sabe más que insultar,este chepas,nos va a llevar a una dictadura como la de Venezuela,que es su modelo de democracia cuando hay gente muriendo de hambre,a este Marqués,le anda la mosca detrás de la oreja,al igual que ha Errejón,Zapatero y Monedero,pues los están investigando en los EEUU por presuntos delitos de narcotrafico y por eso el señor José Luis Rodríguez Zapatero pide a Europa que le ayude a Maduro a luchar contra los EEUU,pero que sinvergúenza,tiene miedo a quedar sin la mina,y no nos olvidemos de Ábalos,a se me olvidaba el incidente en Bolivia,este reverendo Coletas,quiere tapar todo, pero os aseguro que va a caer aunque para ello le haya que hacer la zancadilla,este gobierno comunista de la muerte,no se va a salir con la suya.

  2. Cuando los jóvenes y otros que votan por los comunistas se darán cuenta que el comunismo solo trae hambre y miseria a los países donde llegan a gobernar?la gente no ve como se vive en Cuba y en Venezuela? a ver si despertamos de una vez que nos estamos jugando nuestras libertades y nuestros derechos,estamos viviendo en España una dictadura bolivariana,comandada por el chulo de la coleta y de la chepa,cada vez que le escucho insultar,me dan ganas de vomitar,.votantes de este engendro,la bandera roja de la hoz y del martillo,mata,seno ya veréis cuando no haya dinero para esas pagas que prometió el Marqués de la coleta,que asco me da este reverendo chepas.

Comments are closed.