SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Para explicar el espectacular viraje de Inés Arrimadas con respecto al PSOE solo hay que hacer un poco de memoria y analizar lo que le sucedió a Albert Rivera hace tan solo unos meses. A lo largo del año pasado relatamos en varias ocasiones las reuniones que habría mantenido Albert Rivera con George Soros en las que el magnate estadounidense de origen húngaro le habría dado unas órdenes claras y precisas: Rivera tenía que apoyar a Pedro Sánchez para convertirlo en Presidente del Gobierno y de esa forma tener un gobierno de coalición en el que participaran el PSOE y Ciudadanos.

Tras muchos rumores, tras muchas semanas de dimes y diretes, Rivera, sorprendentemente, decidió no cumplir con esas órdenes, a pesar de las muchas presiones que recibía incluso desde dentro del partido, y las consecuencias de aquello fue su dimisón, nosotros creemos que obligada, como presidente de Ciudadanos el 11 de noviembre de 2019.

Bajo nuestro punto de vista a Inés Arrimadas le está sucediendo lo mismo, está cumpliendo órdenes y las órdenes son las mismas que recibió Rivera en su momento: apoyar al gobierno de Pedro Sánchez. Es básicamente todo lo mismo que le sucedió a rivera, la gran diferencia es que Rivera decidió no cumplir con esas órdenes y Arrimadas sí para evitar encontrarse en la misma situación que su antecesor.

De esta forma tenemos una triste realidad en esta España que se está yendo por el desagüe: la inmensa mayoría de los partidos están dominados y controlados por George Soros. Lo sorprendente ahora es que el PP no tome medidas y decida convocar unas elecciones en la Comunidad de Madrid ante un peligro que es más que evidente. Por mucho que nos intenten vender que esto no es así, los gobiernos de coalición que están gobernando en ayuntamientos y comunidades autónomas entre el PP y Ciudadanos están en serio peligro.

Escuchen este audio del año pasado a partir del minuto 21:45

3 Comentarios

  1. DE TODAS MANERA LA MATARAN SI NO SOROS SI SU CONCIENCIA, Y TERMINARA SIN (ALMA)
    LO MALO ES QUE ANTES SE LLEVARA LA VIDAS DE MUCHÍSIMAS PERSONAS, ERES UNA SATÁNICA
    DIMITE ES TU ÚNICA ESPERANZA, AUN ESTÁS A TIEMPO, LA POLÍTICA PARA TI YA ACABÓ.

  2. La mafia que nos Gobierna:estamos en manos de una mafia,en la que los que nos gobiernan están a las ordenes de Lucifer y Satanás ,tienen como jefes de la banda mafiosa a Bill Gates,el de las vacunas obligatorias,por cierto que se las meta él por el culo,al judío George Soros y a la Repíblica Popular China entre otros como la OMS,nos tienen vendidos al demonio, la señora arrimadas no sabe muy bien en donde se mete,pero da igual,en política ya está muerta,Cs está acabado y ya no tiene solución,está mujer podía escoger el bien y a escogido el mal.

  3. Además de estar gobernados por la élite global mundial,estamos a merced de los narcotraficantes bolivarianos de Niçolás Maduro, aquí mismo tenemos a su siervo el Coletas,y a los traficantes Monedero y Errejón,esta es la nueva normalidad que nos quieren implantar,un nuevo orden mundial en donde los ciudadanos no seamos más que ganado controlado por ellos,y por desgracia lo están consiguiendo porque estamos dormidos, y ya es hora de despertar,nos jugamos nuestros derechos y nuestra libertad.

Comments are closed.