SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Por mucho que abusen de esa gran especialidad que tienen en la izquierda: la de poner el ventilador para repartir toda la porquería cada vez que se meten en problemas, hay algo evidente, el estado de alarma ha situado al gobierno como máximo responsable de todos los asuntos sanitarios y también de las residencias de ancianos.

Y eso que están intentando confundir a todos en las últimas fechas ante la gran tragedia de muerte que se ha producido en las residencias donde el gobierno ha dejado a los pobres ancianos sin opciones y sin ninguna asistencia que les pudiera ayudar a sobrevivir. Ahora que esta realidad es bien conocida por todos, el gobierno intenta jugar al despiste culpando a las comunidades, sobre todo a la de Madrid, de algo que era de su entera responsabilidad y más concretamente responsabilidad de Pablo Iglesias.

Y las consecuencias de esas irresponsabilidades están empezando a llegar en forma de querella y eso es algo que al comodón, vago e irresponsable comunista preocupa bastante. Según revela el periodista Carles Enric en su cuenta de Twitter, el vicepresidente estaría tremendamente preocupado por esas querellas y habría consultado a los servicios jurídicos sin obtener “buenas palabras” en sus respuestas.

Esperemos que, ya de una vez, nos encontremos con jueces realmente valientes y justos que impartan justicia y que hagan pagar a estos irresponsables que nos gobiernan por las tremendas aberraciones que han cometido a lo largo de esta pandemia. Se lo debemos a esas familias que han perdido a algún ser querido pero, sobre todo, se lo debemos a todas esas personas que han fallecido solas, desamparadas y sin ningún tipo de atención.

4 Comentarios

  1. Ayer en 13TV escuché a Brieto (que consultó con juristas y magistrados) que en todas estas querellas contra el gobierno, nadie va a salir condenado. A lo sumo, se les indemnizará a los familiares de las víctimas. De ser así, provoca verdadero pavor e indefensión saber que nadie va a pagar por ello .
    La querella es lo único que pueden hacer los familiares por el genocidio perpetrado sobre los suyos y sobre el resto de víctimas españolas. Es la forma de honrarles. No se si yo tendría tanto aguante.

  2. Bueno, este y etc. tienen ya algún palacio en Venezuela para escapar, y con dinero robado al pueblo venezolano y Español seguro.

    Claaro, no había caído, la G.C. está ahí para que no se escape, claro claro, que grandes.

  3. El Coletas,este sinvergüenza reverendo con joroba,no va a pagar por nada al menos aquí en España,no va a pagar no él ni nadie de este gobierno porque en este país la justicia solo actúa contra los de la clase baja,para algo el partido socialista nombró fiscal a Dolores Delgado,para protegerse de toda demanda y para ello no dudan en amedrentar a los jueces y fiscales,antes cae la presidenta de la comunidad de Madrid que este engendro Marqués de la coleta,está inmundicia solo pagará si cae Maduro y lo extraditan a los EEUU, junto con otros miembros de su partido y otros del partido socialista,a día de hoy aún no sabemos que pasó con el Pollo,si se a escapado o so lo han degollado,cortando su garganta para que el gallo no cante,esta cucaracha rastrera es la que quiere eliminar a Ayuso,ya para esa misión cuanta con el apoyo de algunos miembros de la veleta naranja,además de con la rata motorizada.

  4. La única manera de que en España haya justicia,es que la hagamos nosotros mismos,unirnos todos de diferentes ideologías y salir a la calle a protestar hasta que se tengan que marchar o los corramos nosotros,nos quieren separados porque sabe que unidos no nos pueden vencer,por eso la extrema izquierda,manda hordas por todo el mundo contra los demás,hay que luchar contra esa nueva normalidad de la que habla Sánchez, que no es otra cosa que el nuevo orden mundial donde unos cuantos ricos quieren reducir la población mundial y a los que queden tenerlos de esclavos,además quieren ponernos una vacuna obligatoria y hacernos un carnet de salud,o y que casualidad,estos que nos quieren imponer el nuevo orden mundial,son en su mayoría comunistas y socialistas,la mayoría si no todos gobiernos corruptos y que se dedican al trafico de mercancías peligrosas para la salud.

Comments are closed.