SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos hemos quedado alucinados con un corte de la intervención de Pedro Sánchez en el Congreso de los diputados, alucinados. Ni siquiera sabemos con exactitud las cifras de muertos que hemos sufrido en España a causa del coronavirus, pero esto para Pedro Sánchez no es una emergencia real. La emergencia real, según este individuo, es la “emergencia climática”.

Pero, ¿qué clase de tomadura de pelo es esta? ¿De qué albañal ha salido este tipo? ¿Cómo es capaz de decir, con lo que estamos sufriendo, que la emergencia en la que nos encontramos es la emergencia climática y quedarse tan ancho? No crean que son los fallecidos, las personas que se han quedado sin ingresos, los autónomos, los parados o la terrible crisis económica que vamos a sufrir.

Y este individuo sigue tan campante gobernando en un país que suponíamos moderno y democrático como es España. Con ese discurso globalista asqueroso con el que pretende salirse por la tangente y no responder a los verdaderos problemas, ni a la realidad. Emergencia climática, dice. Así, quedándose tan ancho como si todo lo demás diera igual.

Y ese es el problema, señores, que a este tipo todo lo demás le da igual. Los muertos, los parados, las personas que sufren… A él lo único que le importa es seguir usando un discurso que le de un buen rédito con los que le mandan, con los que mandan en España. ¡Grotesco!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y QUE TENGAMOS QUE AGUANTAR A ESTOS SUBNORMALES??
    QUE PATETICO.
    ESPAÑA ESTA MUERTA CON ESTOS SUJETOS.
    GOBIERNO ASESINO A PRISION SIN DEMORA.

  2. Claro por eso los del nuevo orden mundial quieren acabar con la mitad de la población y utilizan gobiernos como el nuestro para conseguirlo,además mandan a sus hordas a armarla,y por eso los mandan en EEUU, para derrocar a Trump,y aquí en Cataluña a saquear supermercados,la nueva normalidad es que nos enfrentemos entre nosotros,en vez de correr a estos gobernantes miserables que tenemos,si no luchamos nosotros por la libertad,nadie lo va a hacer por nosotros.

  3. La droga que venía en las maletas de la Delcy junto con el dinero,causan estragos en algunos miembros del gobierno y si no fijaros bien en la cara del presidente al que yo no reconozco tiene ojeras,no se si esnifa o se pone algún chute,pero algo debe de hacer.

Comments are closed.