Medios de manipulación crisis socialista
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El ex presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, debe estar sumamente preocupado con las noticias que le están llegando desde Estados Unidos y Venezuela porque si antes demostraba tener poco cerebro, ahora da la sensación de que ya se le ha ido la cabeza por completo.

Este sujeto, al que antes llamaban Bambi, está demostrando en las últimas fechas ser un personaje sin ningún tipo de escrúpulos y con un único afán: su bienestar a costa de lo que sea, le da igual. Pero las declaraciones que acaba de hacer en La Sexta relacionando los atentados del 11 de marzo con lo sucedido en la manifestación feminista del 8 de marzo reciente, ya son completamente inaceptables.

El mismo que llegó a ganar unas elecciones gracias a unos atentados que, por mucho que nos quieran intentar convencer, no están nada claros cuando han pasado dieciséis años desde que se perpetraron, ahora nos intenta convencer que la derecha se quiere aprovechar del 8 de marzo de la misma forma que se intentó aprovechó, según él, de aquellos atentados. Hay que ser sabandija para decir eso.

Lo que no sabe este personaje es que las personas normales, al contrario que le pasa a él, tenemos escrúpulos, sentimientos y, además, no somos tontos. Se nos mintió entonces y tuvimos que tragarnos a un sujeto como él y se nos está mintiendo ahora, con lo que tenemos que seguir tragándonos a un sujeto como Sánchez. Parece mentira que con lo que se sabe y se intuye, este sujeto tenga todavía la desvergüenza de abrir la boca y de no permanecer en silencio, aunque sea por vergüenza.

5 Comentarios

  1. Más te vale preocuparte por tu negro futuro, nos enteraremos de tus chanchullos con el dictador asesino Maduro.

  2. Los narcotraficantes del cartel de los soles se apoyan unos a otros,es bien sabido los negocios turbios del ex presidente ,en Venezuela y del embajador se España en Venezuela,un tal Morodo y por eso el Zapatillas tenía tantas ganas que el Pedo Sánchez se aliara con esa mierda llamada Unidas Jodemos,Zapatones tendría que preocuparse más por su futuro,pues puede acabar en una prisión federal o puede sufrir algún accidente ,después de las amenazas que lanzó en contra de los EEUU esta baura inmunda de ex presidente, no pensará que no va tener consecuencias,a los delincuentes como este señor y los que tenemos e el gobierno hay que meterlos en la cárcel y si no hay jueces ni fiscales que sean capaces de hacer justicia tendremos que hacerla nosotros tendrán que ir apareciendo miembros del gobierno tirados por los barrancos,acantilados, cunetas,o sufriendo accidentes de trafico.

  3. El Narco Zapatero,este mal nacido que se dedica al trafico de estupefacientes,presuntamente,acusa a los demás, me cago en el día en que nació este desgraciado,al que jamás e votado,como tampoco vote por ninguna de esta mierda que tenemos en el gobierno,que mal habremos hecho los españoles para tener esta mierda de gobierno,no hay vertederos en España para albergar tanta mierda,Zapatero,Sánchez y el Coletas,huelen muy mal,que asco me san estos tres desgraciados,a los que deseo ver condenados,si puede ser enlos EEUU,porque se que aquí estos mal nacidos se van a salir de rositas,malditos seáis los tres,desgraciados,primero nos arruinó la mierda de Zapatero y ahora en vez de un cabrón ,tenemos dos para llevarnos a la ruina,el puto Coletas,esa mierda con chepa,dictador bolivariano hijo del mismo Lucifer.

  4. El Narco Zapatero,este mal nacido que se dedica al trafico de estupefacientes,presuntamente,acusa a los demás, me cago en el día en que nació este desgraciado,al que jamás e votado,como tampoco vote por ninguna de esta mierda que tenemos en el gobierno,que mal habremos hecho los españoles para tener esta mierda de gobierno,no hay vertederos en España para albergar tanta mierda,Zapatero,Sánchez y el Coletas,huelen muy mal,que asco me dan estos tres desgraciados,a los que deseo ver condenados,si puede ser en los EEUU,porque se que aquí estos mal nacidos se van a salir de rositas,malditos seáis los tres,desgraciados,primero nos arruinó la mierda de Zapatero y ahora en vez de un cabrón ,tenemos dos para llevarnos a la ruina,el puto Coletas,esa mierda con chepa,dictador bolivariano hijo del mismo Lucifer.

  5. Zapatero.vete preparando para entrar en el caldero,desgraciado,que bien te va a quedar el mono naranja,cabrón,te vas a cagar por el pantalón,delincuente,tú también mientes,sois todos unos embusteros,desgraciado a mi me gustaría verte colgado,cabrón hiciste dinero a montón,pero vas a quedar sin esa mina de oro que te regaló Mauro,a lo mejor coincides con él en el trullo,desgraciado,,estas acabado.

Comments are closed.