SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

No hay que ser ningún lince para saber que entre la Casa Real y el Palacio de la Moncloa no hay buenas relaciones. Sánchez ahora que es presidente de la mano de comunistas ha debido pensar que este puesto se le queda pequeño y aspira directamente a ser Rey. De lo contrario no se entendería ese desprecio absoluto que tiene hacia el Jefe del Estado a quien ningunea y desprecia cada vez que tiene ocasión.

Y no, no crean que nosotros no tendríamos críticas hacia la Familia Real, podría haber muchas, pero en estos tiempos tan convulsos en los que estamos gobernados por un gobierno comunista cuyas ansias golpistas no tienen límite, la figura del Rey Felipe VI tiene mucha más importancia de lo que parece puesto que lo que están tratando de hacer desde el gobierno es cargarse una a una todas las instituciones del Estado que pudieran pararles su ansiado golpe.

Publica hoy un artículo ‘Periodista Digital‘ que deja aún más claras esas insanas y traidoras pretensiones del gobierno bien apoyadas, eso sí, desde el separatismo vasco. Según la información publicada por ‘Periodista Digital’, la examiga del Rey Juan Carlos, Corina Larssen, ha sido entrevistada en un programa de ETB llamado 360 grados y que será emitido el próximo domingo en el que dice cosas tan graves como estas: “Ciertas personas dentro de los Servicios Secretos y la Casa Real han emprendido una campaña franquista de 8 años contra mí y mis hijos. He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones, mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios”.

Sin dar nombres, Corinna afirma, además, que le “han robado mis documentos personales y se ha emprendido una campaña de desinformación muy extensa en los medios de comunicación para destruir mi reputación”.

Esta intervención, con esas declaraciones y en esa televisión, siembra todas las dudas y parece más orquestada que otra cosa tanto por parte del separatismo vasco, como por parte del gobierno dado que, además, el separatismo vasco es quien manda en esa televisión PÚBLICA y son socios del gobierno desde hace ya bastante tiempo. Esta intervención suena a manipulada con un único fin: desestabilizar a la ya suficientemente desestabilizada sociedad española.

1 Comentario

  1. Bueno no voy a opinar porque no se que ideología tiene esta señora,pero me huele mucho a chamusquina que saliera en la ETB, y que es la televisión de los que están en contra de la monarquía al igual que los golpistas catalanes y su TV3.esta señora tiene mucha jeta y no me extrañaría que le hayan pagado por la entrevista,yo no se si dice la verdad,pero si miente espero que acabe en la cárcel y luego en el infierno junto con este gobierno.Viva España,gobierno al infierno.

Comments are closed.