SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es evidente, una cosa es la imagen que quiera dar el gobierno cara al exterior y otra muy distinta lo que se está viviendo dentro del mismo. Por muy seguros que estuvieran de sus propias fuerzas, es muy difícil que puedan aguantar unidos la que tienen y, sobre todo, las que se les viene encima.

A pesar de su más que evidente control sobre la Fiscalía hay algo que es muy evidente: son tantas las querellas y demandas que van a recibir que ni siquiera una Fiscal tan sectaria como Dolores Delgado lo puede parar todo, sería un escándalo demasiado grande y algo prácticamente imposible de conseguir. Hay miedo en el gobierno y que empiecen a surgir las fisuras ante un barco que se hunde es lo más normal.

Además, la coalición con Podemos es un artificio desde un principio y lo que se ha venido encima es demasiado fuerte para sujetar una coalición que está solo sujeta con alfileres. Por otro lado están los ministros con cierta proyección de futuro y con una trayectoria profesional más o menos relevante, están sujetando a un auténtico chiflado en la presidencia que pacta con otro más chiflado con el y lo que es peor, que están llevando España hacia un desastre que no habíamos vivido nunca hasta ahora.

Por último nos encontramos con la situación de Grande-Marlaska que muchos consideran cada vez más indefendible. Cada vez hay más pruebas de una presunta prevaricación del ministro y Sánchez hará lo que sea con tal de mantenerse él, como quitarse un lastre como el ministro del Interior que cree que le podría ayudar a mantenerse a flote, aunque nosotros creemos que solo será por muy poco tiempo más.

El caso es que este gobierno hace aguas, que el futuro judicial es más que preocupante para todos los miembros del Consejo de Ministros, recordemos que sus reuniones son secretas y colegiadas por lo que para muchos de ellos continuar en la situación actual se va a convertir como cuando alguien intenta salir desesperadamente del barro, cada vez se hunde más.

Pintan bastos en el gobierno y, tal y como dice Carles Enric en su cuenta de Twitter, esto va a ser solo cuestión de tiempo y no demasiado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Ya esta la breva en periodo de caida.
    El chivo espiatorio del “Triñlero de Moncloa” solo espera una buena oferta por la cabeza de Malkaka.
    Otra cosa distinta es que este ex-juez ha colmado con merecimientos propios la mayor felonia despues de Illa y Simon.
    Para perpetuarse en Moncloa va a comenzar el corte de cabezas ,por supuesto hasta el el holocausto final.

  2. El socialismo y el comunismo,mata,la bandera roja de la hoz y el martillo,solo trae hambre y miseria,y si no vean como está Cuba y Venezuela,los que gobiernan son ricos y los demás están en la miseria y con cartillas de racionamiento,los dictadores socialistas y comunistas,se hacen millonarios con el trafico de drogas y de seres humanos,no les importa la vida de los demás,solo la suya,aquí en España tenemos dos dictadores,Pedro Sánchez, el Felón y Pablo Iglesias alias el Coletas,estos dos sinvergüenzas,apoyados por toda la inmundicia que hay en este país,quieren acabar con España,destruirla y no se lo podemos permitir.

  3. PEDRO SÁNCHEZ DEBE SER INVESTIGADO, JUZADO, Y, EN SU CASO, ENVIADO A PRISIÓN.
    Así de claro.
    Y, en general, todo el desgobierno actual.

Comments are closed.