manipulador

 

Antonio Maestre es un manipulador, algo que ha quedado acreditado con el zasca que le ha propinado el alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez Almeida. Resulta que este prenda publicaba un tuit en el que decía:

«Curso rápido de ética y estética para @pablocasado_ Estética es cuando te haces una foto en plena pandemia en la inauguración de un monumento a las víctimas. Ética es cuando tras la foto te olvidas y ese monumento está en ruinas un mes después».

A esta difamación gratuita el alcalde de Madrid contestaba a este personaje diciéndole que «La ética y la estética nos obliga a que el recuerdo de las víctimas esté siempre con nosotros. Las obras se realizaron para que su llama nunca dejara de arder y por cierto, la foto es antigua. La ética y la estética del periodismo también obliga a corroborar la información».

Pero como Antonio Maestre es un listillo, tras este primer zasca intentó quedar por encima de Martínez Almeida y le dijo: «Foto del 13 de junio. Cuide los monumentos si tanto le importan las víctimas en vez de hacerse fotos, Alcalde». Algo que imaginamos molesto bastante al alcalde de Madrid que volvió a poner en su sitio a este periodista: «Ya informamos de esa obra. Foto de ahora mismo. Cuide sus informaciones si tanto le importan sus lectores en vez de poner tweets que lleven a apreciaciones erróneas, Sr. Maestre. Respecto a las víctimas, respeto y honra de todos. Un saludo».

Así “informa” Antonio Maestre, poco más hay que añadir, queda claro que es un manipulador que solo actúa para atacar al que no piensa como él. Al menos podría ser valiente y decirlo claramente, como hacemos nosotros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL