Pablo Iglesias Irene Montero pillados
Chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero (idealista)
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Parece que las cosas en la mansión de Galapagar no van tan bien como debieran y eso es muy difícil de solucionar incluso teniendo a todo el ejército español en la puerta de casa. Irene Montero parece ser que está perdiendo el norte a nivel personal y eso parece estar afectándole, y mucho, a nivel político ya que empieza a no tener el apoyo de su pareja ni dentro, ni fuera de casa.

Y todo esto, para los que tenemos cierta experiencia en la vida, resulta normal. Alguien que llega sin preparación ni mérito alguno a ocupar un puesto de tanta responsabilidad como ministro, siempre acaba fallando y eso le acaba repercutiendo tanto a nivel profesional, como personal.

Y no parece que Pablo Iglesias sea, ni en este ni en otros casos, la pareja ideal para intentar ayudar. Más bien al contrario, es más que evidente que la personalidad ególatra y vanidosa de Pablo Iglesias le lleve a no hacer ni puñetero caso a su actual pareja porque, es más que probable, que llegue incluso a avergonzarse de ella ante su incapacidad, su nula preparación y el ridículo absoluto que está haciendo como ministro de un gobierno ya de por sí mediocre.

Pero hay otra cosa que pata Iglesias sería ya insoportable, que su relación con Montero entorpeciera su carrera política y eso parece que ya está pasando. Hoy el periodista Carles Enric lo contaba en su cuenta de Twitter y lo que contaba no parece nada descabellado, parece estar cargado de razón.

3 Comentarios

  1. El Macho Alfa y la Hembra Beta, no saben más que hacer la puñeta, como son unos iletrados salen siempre escaldados,a mi me parecía un poco más lista la ministra,pero no sabe hablar ni los secretos guardar,por eso se le escapó lo que dijo en la televisión vasca y vaya zasca que le cayó.

  2. Ahí es donde el feminismo falla porque es un movimiento vengativo y exclusionista. Se trata de excluir al hombre por considerarlo el causante de todos los males sufridos por las mujeres. Han llegado hasta satanizar la reproducción diciendo que arruina el cuerpo, la carrera y la independencia de las mujeres. Cosa absurda por demás ya que cada quien decide si quiere tener hijos. La ministra habla de igualdad pero trata de imponer un apartheid a los hombres quienes se ven en desventaja ante la arremetida del feminismo. Insisto en que no hay machismo, hay hombres maltratadores, asesinos y con tendencia a la dominación, de la mujer y de quienes dependen de ellos. Pareciera que la tendencia esta orientada a la destrucción de la familia y sustituirla por inmigrantes africanos que nada tienen que ver con la cultura española o la cultura occidental.

  3. Qué pareja tan repugnante ha llegado al poder, colocados ambos por otro ser repugnante típico enfermo ególatra enemigo de la humanidad; este sistema constitucional precisa de una revisión a fondo sobre el modo de acceso al poder, no es posible que esto continúe así, que un politicucho cualquiera ocupe cargos de tan alta responsabilidad sin cualificación, sin votos suficientes, por amiguismo, por estrategias de despacho, por interés personal…, están para administrar un país, y se sirven de esa administración para administrarse a sí mismos su vida personal, sin oposiciones, sin estudios a veces, y permanecen vidas enteras de cargo en cargo. Esto tiene que reventarse de una vez.

Comments are closed.