SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La verdad es que estamos BASTANTE sorprendidos con lo sucedido durante el día de ayer con la entrevista que el canal de Youtube ‘La Reunión Secreta’, dirigido por el doctor Gaona, realizaba al experto en inteligencia Daniel Estulin. Nuestra intención inicial era publicar el vídeo de una entrevista que nos había parecido interesante pero cuando nos disponíamos a hacerlo nos dimos cuenta que el vídeo se había puesto en modo “privado” y era imposible que se pudiera visionar.

Durante la tarde, Estulin pidió explicaciones desde su cuenta de Twitter tanto al doctor Gaona como a la propia cuenta de Twitter de ‘La Reunión Secreta’ pero, sorprendentemente, no obtenía respuesta alguna. Y decimos sorprendentemente porque a nosotros nos ha sorprendido muchísimo el comportamiento que han tenido, en esta ocasión, tanto Gaona como la propia cuenta oficial del canal guardando silencio absoluto ante lo que parece una clara autocensura.

Antes de llevar a un programa a cualquier persona para ser entrevistada se debe conocer su trayectoria y de esa forma, hacerse a una idea de lo que esa persona puede llegar a decir. Estulin es conocido por hacer revelaciones muy comprometidas, por lo que si se le lleva a una entrevista lo normal es que siga esa línea por la que es famoso y muy conocido a nivel mundial.

Dado que finalmente, Estulin se ha podido hacer con el vídeo y publicarlo él mismo en su canal de Youtube, les dejamos el enlace para que puedan ver la entrevista en su totalidad.

3 Comentarios

Comments are closed.