SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es alucinante el desparpajo y el descaro con el que la izquierda defiende lo indefendible desde sus medios de manipulación masivos. Esta misma mañana aparecía un escandaloso vídeo del día 9 de marzo en el que Irene Montero reconocía que los problemas de asistencia a la manifestación feminista del día 8 se habían debido a la propagación del coronavirus.

Ella misma reconocía su preocupación en aquella manifestación cuando hablaba de los besos que le daba la gente o como había personas que tocaban las manos de su hija. Es decir, existía un problema real del que ahora vemos las consecuencias y entonces se nos ocultaba ya que, tal y como ella misma reconocía, “no iba a hablar de ello”.

Y como no podía ser de otra forma, la izquierda ha salido rápidamente a defender y a justificar a Irene Montero con las excusas más peregrinas. Uno de los que ha saltado a la palestra en su defensa ha sido el siempre habitual en estas lides Ferreras quien no ha visto absolutamente nada extraño en el vídeo de Montero. A él le parece lo más normal del mundo, como no podía ser de otra forma.

Es decir, el tipo hace hasta el pino-puente con tal de justificar lo que sea que hagan sus queridos protegidos, de la misma forma que adopta exactamente la misma postura para atacar a quien no piense como ellos. Y Por supuesto, no podía faltar el calificativo de “extrema derecha” a aquellos que criticamos el vídeo. Cada vez más patético…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Señor Ferreras:se le debería caer la cara de vergüenza y para mi se le debía de retirar el carnet de periodista si es que lo tiene.

Comments are closed.