OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

No sabemos si Fernando Simón es un simplón o es simplemente un caradura y un vividor que no tiene ninguna empatía por el resto de los seres humanos, pero encontrarnos con el discurso que ha dado esta mañana nos ha enojado e indignado. Parece mentira que el mismo que dijo que no había ningún problema por acudir a una manifestación feminista o que en España ni habría más que uno o dos casos diagnosticados vuelva a repetir el mismo discurso ahora que estamos volviendo a la “medio normalidad”.

Pero debe ser que a este tipo, al igual que al resto del gobierno, le da igual todo y con esa sonrisa estúpida en la boca de la que estamos tan hartos ha vuelto a repetir lo mismo que nos costó tan sumamente caro hace apenas tres meses: “Aunque ahora mismo se produzcan brotes en España, es difícil que la intensidad de la transmisión vaya a ser la misma que al principio”.

¿De verdad que esto no es una cámara oculta? ¿De verdad que no se están riendo de nosotros? ¿Qué clase de miserables personajes estamos manteniendo en este gobierno? Solo por decir cosas como estas a estas alturas, Simón debería ser juzgado y conenado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL