OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Llevamos diciéndolo desde hace mucho tiempo, estamos a tan solo un paso de que pase con los muertos por coronavirus lo mismo que ha pasado con los asesinados por ETA, en el 11M o incluso a manos de los gobiernos de la Segunda República, que queden en el olvido y que se reste importancia a sus muertes hasta el punto de reducirlas a una anécdota y todo para lo de siempre: la falsificación que siempre hace la izquierda de todas las desgracias de las que ellos son responsables.

Con el conteo de fallecidos por coronavirus estamos asistiendo, por parte del gobierno, a un espectáculo bochornoso, lamentable y absolutamente escandaloso. Ocultan las cifras de una forma descarada, las manipulan e incluso llegan a extremos de obviarlas y falsificarlas con luz y taquígrafos como si aquí no pasara nada con la tranquilidad que tiene este gobierno miserable de que todos los medios de comunicación que tienen a su servicio, que son la mayoría, apoyarán y esconderán cualquier cosa que hagan.

Y hasta tal punto están llegando que Fernando Simón también se está viniendo arriba y utiliza un lenguaje obsceno, miserable y lamentable para referirse a los muchos muertos que aún están por contabilizar y que, al paso que va todo esto, pasarán a estar en el limbo de los justos para que nada estropee la propagan de este gobierno miserable.

Y nos cuenta este “caraflema” que quedarán doce o trece mil muertos por contabilizar, pero que ya lo harán de aquí a final de año… Y nosotros añadimos a esa miserable frase: o nunca. Porque eso es lo que quiere este gobierno, manipular las cifras para no dar muestras a todo el mundo de la gran tragedia que ha sufrido España por su culpa.

Y será cosa nuestra, cosa de todos los españoles, que todo esto no se quede impune y que todo esto no quede en el olvido. ¿Seremos capaces de mostrar algo de valentía por primera vez en decenas de años ante las tomaduras de pelo y las afrentas gubernamentales? A ver si es posible…

3 Comentarios

  1. El Mentiroso.es mentiroso este hombre es mentiroso ,quiero que sepa este idiota que de aquí nadie se va sin pagar por sus obras y este anormal cometió muchos pecados mortales, por lo tanto ya se pùede ir confesando y diciendo la verdad si no quiere que lo enviemos al infierno de donde nunca debió salir,pues el sitio de los demonios es el infierno al lado del fuego eterno,muerte a Satanás.

  2. Los Genocidas: En España tenemos un gobierno genocida, formado por dos partidos políticos, el partido más corrupto de Europa el PSOE y Por los alumnos del régimen narcocriminal de Venezuela,Unidas Podemos con el apoyo de los golpistas catalanes y los nacionalistas y terroristas vascos,esa es la mierda de gobierno que tenemos en España.

Comments are closed.