OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Quizás haya muchas personas que piensen que el discurso dado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco es un teme menor y no es así. Por suerte o por desgracia, Vázquez presenta un programa de máximo audiencia y que, por desgracia, tiene mucha influencia en las personas que lo ven y lo escuchan, aunque el 90% de los españoles nieguen verlo.

Por lo tanto no es un tema menor lo que suceda en ese programa y mucho menos lo sucedido en las últimas fechas en las que hemos visto una actitud dictatorial e incluso con ansias de humillación de un presentador hacia una colaboradora, solo porque expresaba una opinión y el no estaba de acuerdo con esa opinión. Desgraciadamente esa es la realidad que está instalada en España desde hace mucho tiempo y el sujeto este, Vázquez, es otro ignorante más que forma parte de esa realidad, por muy culto que él se crea.

Hoy, Federico Jiménez Losantos ha tratado este tema en una de las secciones de su programa, ‘Crónica Rosa’, y lo ha hecho de una forma magistral desmontando el discurso completo de Vázquez y sacando a la luz el gran problema que muchos creemos que tiene Vázquez: está dominado por sus complejos.

Merece la pena escuchar este análisis porque, además de lanzarle frases demoledoras, “¿de qué quieres dar clase nene?” el análisis ha sido mucho más profundo que todo eso y ha dejado en evidencia a un sujeto que, de seguir así, va a tener una caída terrible, una caída que ni imagina.