SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El conocido canal de Youtube ‘Los Meconios’ ha publicado un fantástico vídeo de Youtube en el que parodian a Irene Montero con un tema cuya base musical es una canción de ‘La Oreja de Van Gogh’. Pero siendo buena esa base musical, lo mejor es la letra de la misma, una letra cargada de ironía para parodiar a una ministra inservible que está donde está por cuota y por ser pareja de quien es.

Suponemos que con el ego y la vanidad que tienen tanto ella como el marqués, harán todo lo posible por censurar el vídeo, algo habitual en ellos, y puede que lleguen incluso los habituales calificativos de machismo o heteropatriarcado.

El caso es que la excajera, por mucho que intente disimular, está donde está por lo que está y el caso es que, por muy mal que le siente, eso es algo que toda España sabe y que no nos cansaremos de afeárselo y recordárselo cada vez que tengamos opotuindad.

Por otro lado, sirvan este artículo para dar nuestra más sincera enhorabuena a ‘Los Meconios’ por este vídeo. ¡Muy grandes!