OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

No se ha visto en España, en los últimos años, unos momentos de mayor censura que los que se están viviendo con Pedro Sánchez al frente del gobierno comunista que nos está llevando a la ruina. Pero esa censura no viene de ahora, viene desde el primer minuto en el que Sánchez llegó a este gobierno. Y nosotros, como la hemos sufrido en nuestras carnes, sabemos exactamente de lo que estamos hablando.

Durante el periodo de confinamiento y debido a la desastrosa gestión que estaba llevando a cabo este gobierno, se creo un grupo en Facebook llamado ‘Pedro Sánchez, Dimisión’ que tuvo un éxito arrollador desde el primer día y que consiguió aglutinar a decenas de miles de seguidores hasta alcanzar los más de 300.000 que tenía en estos momentos.

Pues bien, siguiendo la habitual política censora que Facebook practica contra los grupos de derechas, o conservadora, el grupo ha sido eliminado de esta red social poniendo como excusa que infringía las políticas de esta compañía por “incitar al odio”, tal y como nos ha indicado uno de sus administradores, Miguel Murcia.

Sabemos perfectamente que, además, esta medida no solo ha sido tomada por iniciativa propia de la compañía, sino que también somos conscientes que las zarpas de este gobierno censor y miserable que padecemos andan detrás de todo esto puesto que desde el grupo también se organizaban protestas contra ellos.

Al parecer, los administradores del grupo van a recurrir la decisión de Facebook y esperamos que consigan que esta compañía de marcha atrás en una decisión completamente injusta e injustificada, mientras tanto pueden encontrar a los administradores de ‘Pedro Sánchez, Dimisón’ en este grupo al que puede acceder haciendo clic en el enlace. Suma y sigue con el comunismo.