SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Siguen saliendo nombres de socialistas en los papeles del Expediente Royuela y los nombres que aparecen son cada vez más conocidos debido a los altos cargos públicos que han ocupado. Tal y como se mostró ayer en el canal de Youtube ‘El Arconte’ uno de los que habrían recibido una mordida extraordinaria dentro de la trama que tenía montada el ex fiscal Mena habría sido el ex ministro y ex presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

Griñán habría recibido un ingreso de doce millones de euros, dos mil millones de pesetas, y lo habría recibido a nombre de una testaferro llamada Hortensia García Sodupe alguien que, en los papeles del expediente figuraba como la esposa de Griñán, aunque no lo era, su esposa es otra.

Recordemos que, además de esta documentación que han mostrado los Royuela, Griñán ha sido juzgado y condenado a seis años de cárcel por el escandaloso asunto de los ERE de la Junta de Andalucía. Con Griñán se amplía la lista de altos cargos del PSOE que figuran en la documentación del Expediente Royuela con las que se les acusa de haber recibido impresionantes mordidas que sumarían entre todas cientos de millones de euros.

2 Comentarios

Comments are closed.