SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Estremecedor. Así es el vídeo que hemos encontrado en Twitter en el que se nos muestra a un chico llamado Juanjo. Juanjo tuvo un accidente en 1992 que le dejó parapléjico. Debido a la epidemia del coronavirus, Juanjo acabó contagiado y sin ningún derecho a ser atendido en el hospital.

La comunidad valenciana le negó el respirador y simplemente le sedaron y le dejaron morir. Escuchen el mensaje de un familiar dirigiéndose a Mónica Oltra. Escuchen los justificados reproches que hace esta familia a unos políticos vomitivos que han dejado morir a ancianos y a personas como Juanjo.

Lo más grave de este asunto es que la sociedad, toda la sociedad, no nos levantemos contra esta gentuza que ha decidido durante estos meses quién tiene derecho a vivir y quién tiene derecho a morir. Si como sociedad dejamos que esto pase y olvidamos todo lo que ha sucedido mereceremos, no solo lo que nos ha pasado ya, meceremos, también, todo lo malo que nos tenga que pasar puesto que no tendremos nunca excusa alguna.

Vean a Juanjo, escuchen las palabras de su familiar y ahora piensen y mediten el muchísimo sufrimiento que han padecido muchas personas y muchas familias en toda España y el muchísimo sufrimiento que nos han ocultado estos políticos putrefactos y asquerosos que sufrimos. Estos políticos desgraciados que lo único que quieren de nosotros es nuestro dinero. Gentuza.