extinción

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Estamos viviendo unos momentos de locura, de gilipollez o imbecilidad que nos van a llevar a la extinción, pues no existe especie de la naturaleza más ridícula que la raza humana. Algo que hemos podido constatar hoy mismo al leer una noticia publicada por La Sexta (sí, nos vemos obligados a ver La Sexta) bajo el titular “Los personajes de Los Simpson serán doblados por actores de su misma raza”.

Dice la noticia que «El asunto es muy discutido en Estados Unidos, ya que en el género de la animación un destacado número de personajes afroamericanos, latinos o asiáticos son doblados por actores blancos, como el caso de Apu en “Los Simpson” o Cleveland en “Padre de Familia”».

extinción

Siguiendo estas “nuevas maneras” que nos quieren imponer el progresismo internacional un actor (o una actriz) heterosexual no podría hacer el papel de una persona homosexual, y viceversa. O en España, que la voz de Bart Simpson la hace una mujer, este doblaje tendría que hacerlo un niño, ¿no? Pues igual de ridículo que es el planteamiento que hemos hecho lo es la decisión de que los personajes de los Simpson sean doblados por personas de su misma raza. No tiene sentido.

Y acabamos este comentario como empezábamos, con estas gilipolleces la raza humana cada día está más cerca de su extinción…

2 Comentarios

  1. Estoy al borde con toda esta estupidez progresista. Esta era será conocida como la de la ridiculez y del máximo esplendor de la estupidez humana, infinita, como vien decía Einstein

Comments are closed.