SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es alucinante lo que está sucediendo en Galapagar delante de la casa de Pablo Iglesias y más alucinante, todavía, que nadie ponga coto al despropósito que allí se está produciendo todos los días. El Marqués de Galapagar, Pablo Iglesias, el andrajoso que tenemos ocupando una de las vicepresidencias del gobierno ha convertido una vía pública, la calle en la que vive, en vía privada de uso casi exclusivo del Marqués y señora.

Y lo hace en la España del siglo XXI, lo hace el mismo que hace no tanto tiempo hablaba de castas y de que nunca se iría de su querido y humilde barrio, lo hace el mismo al que mucho aborregado defiende y justifica, a pesar del descaro con el que usa las instituciones y los cuerpos de seguridad del estado a su antojo.

Hoy nos hemos encontrado con un vídeo del periodista en el que se demuestra hasta qué punto está convirtiendo España en una república soviética este miserable comunista de la coleta. Vean cómo para la Guardia Civil a Miguel Temprano y vean la excusa que le pone y la orden que le da para que no transite por allí: “No porque no”.

5 Comentarios

  1. Que vergüenza para la Benemérita. En otro tiempo tan respetada, para lo que ha quedado. y le obligan a hacer.

  2. Es una vergüenza que en España haya calles por las que no se puede pasear,porque vive un dictador enemigo de España y por si eso fuera poco vicepresidente de este gobierno comunista,aunque es el que manda porque el que ejerce de presidente,es solo una marioneta en manos de este sinvergüenza y de los nacionalistas vascos y de los golpistas catalanes y Buldu,este engendro con coleta y chepa,odia a España y a la guardia civil,y la tiene allí para que lo protejan, además de la cantidad de guardaespaldas que tiene,porque en realidad no es más que un cobarde cagado de miedo,este desgraciado tiene que acabar apartado de la sociedad,porque en sus ojos no se ve más que odio,echemos a esta basura toda del gobierno y de España.

  3. Coletas,desgraciado yo a ti jamás te he votado y jamás te votaré ni yo ni nadie porque te vamos a apartar de la sociedad,otra cosa, las calles de España no son suyas,son de todos los españoles, señor Chepas,si no le gusta que pasee la gente por delante de tú mansión,vete para junto de tú amigo Maduro,que eres aún mucho peor que él,jamás pensé que en España llegaríamos a esto,no poder pasar por una calle porque allí vive un dictador comunista bolivariano que odia España,pero está en el gobierno,para mi lo mejor que se puede hacer con las ratas y las cucarachas, es mandarlas a las cloacas de donde jamás debieron de salir.

  4. El Jorobado de la coleta,se piensa que estamos en la Venezuela del dictador Maduro y no quiere a nadie paseando por delante de su morada,este dictador Marqués de Galapagar y reverendo y predicador de la maldad,por eso nos quieren tener encerrados eternamente, ya hay rumores de que se escapó otro virus,dicen los comunistas chinos, que estaba en un pez,jajaja,nos lo vamos a creer yi ya no me creo nada,lo tenían todo planeado,si en realidad se a escapado algo,es porque lo han dejado escapar,esos que tenían que mirar por la salud del mundo resulta que es una mafia que también está metida en el ajo,dicen que hay demasiada población y la quieren reducir,pero quien es esa gente que se cree que es Dios,pero en la realidad es el mismo Satanás,de ahí que tengamos tantos hijos suyos en el gobierno de España

  5. El Dictador:hablamos de Nicolás Maduro,pero en España tenemos a otro peor y más joven,un engendro lleno de odio hacia los que no piensan como él, un sinvergüenza,al que le molesta que pasen por delante de si morada con la enseña nacional,le parece muy mal a este republicano que sus vecinos pasen por delante de su mansión con la bandera de España,que estupidez y que mal vecino es,el que jamás iba a dejar de vivir en el barrio de Vallecas, se marcho a respirar a la sierra de Galapagar,odia a la benemérita,pero la tiene allí metida en una garita,.no hay una persona más maldita que este demonio que odia a la benemérita ,odia la bandera de España,pero se junta con todas las alimañas,esto es el reverendo Marqués,de la Navata, siempre está dando la lata.

Comments are closed.