Fernando
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Queremos conocer la opinión de los lectores y amigos de El Diestro sobre la labor desarrollada por Fernando Simón durante esta crisis sanitaria que estamos viviendo. Consideramos que ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que todos tengamos una opinión sobre el trabajo que ha hecho el doctor Simón.

Por ello te pedimos que participes y compartas esta encuesta entre tus contactos y amistades, para que conteste el mayor número de personas posible. Y tú, ¿qué nota le pones a Fernando Simón?

¿Qué nota le pones a Fernando Simón por su labor durante la crisis sanitaria?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

6 Comentarios

  1. Algunos deben de andar de cachondeo,cuando le quieren dar una medalla a este feo,a este sinvergüenza al igual que a Illa,Sánchez y el Coletas, había que regalarle unas esposas para las manos y meterlos en la cárcel,también había que hacer algo con ese pellejo viejo judío que hace llamar George Soros,este ya tenía que estar en una caja de pino para que no hiciera más mal al mundo.

  2. Algunos desgraciados,ya tenían que estar eliminados,a las ratas hay que devolverlas a las cloacas,y alas cucarachas hay que aplastarlas al igual que a las víboras que en este gobierno hay muchas y son muy venenosas,la única medalla que se le puede colgar,tanto a este señor como al Marqués de Galapagar,es una soga alrededor de la yugular y apretar hasta asfixiar,no es que les quiera mal a estos desgraciados,pero me gustaría verles enterrados,les deseo todo el mal que les pueda venir a estos personajes salidos del infierno.hijos de Lucifer y de Satanás.

  3. En el ABC les han hackeado la encuesta y ni se han dado cuenta. Sólo así puede salir este genocida como vencedor.

  4. Este bicho,que ya tendría que estar encerrado en un nicho,algunos de quieren poner una medalla,este gobierno que trafica con mercancías procedentes de Venezuela y que no hace más que mentir,alabando a este embustero,claro los delincuentes y los troleros se defienden entre ellos,el señor Sánchez y el Coletas ya tendrían que estar a la sombra,quizás a la de un ciprés debajo de una losa de piedra,espero que haya la justicia divina,porque aquí no la va a haber ni en el tribunal de la Haya,porque están todos comprados unos por el gobierno y otros por ese pellejo viejo judío Hugaro americano,estamos vendidos al mal,este virus lo han dejado escapar adrede y Georde Soros lo sabía,porque fue quien lo financió y seguro que dió la orden de que lo dejaran escapar,aquí en España no es que todos los del gobierno sean unos inútiles,que la mayoría lo son,es que no hicieron nada aposta para reducir el numero de pensionistas,necesitan el dinero para mierdas como eso de la igualdad y del cambio climático .

Comments are closed.