Torra
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Resulta bastante curioso el cambio de discurso de muchos tras lo sucedido a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Nos encontramos incluso con casos curiosos y hasta indignantes en los que un personaje como Quim Torra, que se ha hartado de insultarnos continuamente a todos los españoles, tenga la desfachatez ahora de invitarnos a pasar nuestras vacaciones en Cataluña, como si ahora fuéramos amigos de toda la vida.

De llamarnos “bestias con forma humana” ha pasado a invitarnos a visitar Cataluña diciendo lo siguiente: “Queremos activar el turismo local, aquel turismo que se puede desplazar fácilmente por Cataluña en un radio de proximidad de bien pocas horas y por tanto es uno de los focos en los que nosotros incidiremos. Cataluña es tu casa (título de la campaña) y Cataluña es la casa de todo aquel que quiera venir. Si hay un país de acogida, es el nuestro. Si hay un país de paso, es el nuestro. Si hay un país de marca (frontera), es Cataluña y por tanto aquí todo el mundo es bienvenido y todo el mundo será acogido con una sonrisa y con toda la seguridad del mundo”.

La decisión de dónde ir de vacaciones la tiene que tomar cada uno personalmente, si es que tiene la suerte de poder permitírselas, aunque si decides viajar a Cataluña te recordamos una serie de locales a los que no ir puesto que allí maltrataron y humillaron a Guardia Civil y Policía Nacional.

A nosotros nos gustaría conocer tu opinión sobre este asunto.

¿Te planteas hacer caso a Torra e ir a pasar tus vacaciones a Cataluña?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

4 Comentarios

  1. Señor ChisTorra,a Cataluña va a ir su madre,para darle de comer a un cerdo no hace falta desplazarse a Cataluña,porque hay cerdos como usted en toda España,o es que ahora ya no somos bestias?ojalá no vaya nadie,tiene mucha jeta este porreta inhabilitado que si hubiera justicia,este señor ya hace tiempo que estaba en la cárcel,pero toda la culpa la tiene este gobierno comunista,chequista bolivariano y bolchevique de España,teneos que deshacernos de esta mierda de gobierno.

  2. Cataluña sería una gran región si no fuera por políticos rufianes y truhanes como este desgraciado, que hace mucho que tenía que estar preso y con cadenas en manos y pies,como destruyen una región con sus tonterías,señores como este Torra,Gabriel Rufián,Oriol Junqueras,Carles Puigdemónt,estos cerdos,destruyen todo y la con su maldita política separatista financiada por Soros,amigo de estos delincuentes.

  3. Al último lugar que iría a Cataluña.
    Lo mejor es quedarte de vacaciones en tu región. Seguro que hay muchos lugares que no conoces. Así dejas tu dinero y revierte en ella. Si quieres salir, España es tan bonita, que hay muchos lugares donde te van a recibir – por ser compatriota- con los brazos abiertos.
    Como dice El Evangelio. “Donde no os quieran salid y sacudíos hasta el polvo de las sandalias”.

Comments are closed.