confinamiento
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Está sucediendo algo en el mundo que es tremendamente curioso y preocupante. Al mismo tiempo que en España estamos saliendo del eterno estado de alarma y de nuestro larguísimo encierro, están llegando noticias de otros lugares del mundo en el que se está denunciando una nuevo brote de coronavirus.

Lejos de parecer importarle en lo más mínimo, el gobierno de Pedro Sánchez parece empeñado en tomarse las cosas con la misma tranquilidad y parsimonia con la que se las tomó poco antes de la manifestación feminista del 8 de marzo. Parece que la fecha del “día del orgullo gay” estaba marcada en negrita para que tanto estado de alarma como encierro acabara y ahora nos encontramos con que en esta España, completamente lobotomizada y estúpida, no se habla de otra cosa, queriendo ignorar todo por lo que hemos pasado.

Desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid se está avisando, además, que ante la apertura de fronteras no se están tomando las medidas adecuadas de seguridad en el aeropuerto de Barajas.

Debido a todo esto y a algunas cosas más nosotros somos bastante pesimistas y creemos que la tragedia que hemos vivido no se ha acabado aquí y que solo nos encontramos ante un pequeño descanso.

De todas formas y a pesar de nuestro pesimismo queremos conocer tu opinión.

¿Crees que nos van a volver a encerrar en nuestras casas por un nuevo brote de COVID19? Y si la respuesta es afirmativa, ¿cuánto tiempo crees que tardarán en volver a encerrarnos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

2 Comentarios

  1. Nos volverán a encerrar porque aún no han conseguido todos sus objetivos ,esa gente no se da por vencida fácilmente, nos quieren de esclavos,nos quieren separados y nos quieren callados,porque saben que unidos venceremos, el virus es solo una táctica para conseguir dominarnos.

  2. Muerte al nuevo orden mundial, fuera comunista bolivariano, fuera el Coletas y Felón todos a la cárcel, gobierno traidor a España, extrema izquierda igual a mierda.

Comments are closed.