SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El secretario general del Partido Popular, el murciano Teodoro García Egea, es un maestro repartiendo zascas. Y hoy lo ha vuelto a hacer, propinando un sonoro zascazo a Pedro Sánchez y su gobierno.

Ante la afirmación del presidente del Gobierno que nos desgobierna, diciendo que “con el estado de alarma y el confinamiento hemos salvado miles y miles de vidas”. La respuesta de Teodoro García Egea ha sido clara y directa, “si no saben ni los que han muerto, cómo van a saber los que han salvado”.

Y lleva toda la razón el dirigente del Partido Popular, con un gobierno que no facilita los datos reales de fallecidos por el coronavirus, con un gobierno que lleva más de una semana sin actualizar los datos de víctimas consecuencia del COVID-19, ¿cómo pueden saber los que han salvado?

Aunque como estos social comunistas son como son, cualquier día saldrán a la palestra y nos dirán que todos los españoles que están vivos, que no han fallecido por esta pandemia, lo están gracias a que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias les ha salvado la vida…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. España está llena de idiotas e ignorantes que siguen defendiendo a Pedro Sánchez,en este país no nos merecemos un presidente que nos miente todo los días en la cara este desgraciado hijo de Satanás, llama extrema derecha a VOX, cuando este partido al menos de momento es el más honrado,a mi no me duerme este desgraciado,al que espero que acabe en prisión junto con los demás miembros de su gobierno,la señora Lola no os va a poder salvar y la mierda con coleta va a acabar en Guantano,en España no tenemos un gobierno,tenemos una mafia que en vez de gobernar se dedica al estraperlo con mercancías peligrosas para la salud procedentes de la dictadura de Venezuela,por tal motivo algunos miembros de Podemos entre ellos el vicepresidente y del PSOE pueden acabar en prisiones de los EEUU,cosa que a mi me alegraría mucho,no a la nueva normalidad,no al adoctrinamiento de nuestros hijos,muerte al nuevo orden mundial,fuera el Chepas,fuera comunistas bolivarianos y bolcheviques,muerte al comunismo.

  2. Si la gente tuviese un mínimo de cultura,no cometerían la locura de defender a este gobierno comunista,al que algunos llaman social comunista,para mi solo es comunista y además radical,la gente que vota a estos señores,no es normal,con las mentiras que cuentan el presidente y el vicepresidente, en otros países ya les hubiesen echado,pero aquí no pasa nada,nos mienten,nos insultan y aún quieren que le pongamos el culo,porque hay mucho maricón,este gobierno,sabe mentir,sabe robar,pero no tienen puta idea de gestionar.

Comments are closed.