virus
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Tal como van las cosas en España, todo apunta a que el destino próximo de los españoles (como señala el himno de nuestros gloriosos legionarios) será sufrir. La cuestión es no completar 50 años en paz, por unas cosas o por otras. El virus llamado COVID-19, que según el gobierno “nació espontáneamente el ¡¡¡9 de marzo de este año!!!” (porque antes no sabían nada de nada; ¡embusteros!) lleva causadas casi cincuenta mil muertos. Pero resulta que, en España, no solo está el COVID-19 sino que hay otro mucho más peligroso aún que es el “virus español” que nos tiene completamente inmovilizados.

¿A quiénes y de qué forma afecta? Afecta principalmente a la conciencia de los políticos autodefinidos como progresistas a los que ha impregnado de unas partículas invisibles dotadas del mal de la mentira y la extorsión que no hay manera de encontrar el antídoto. Ejemplares de tan baja estofa y nula humanidad son el propio Sánchez, Pablo Iglesias, Carmen Calvo, Ávalos, Marlasca y el resto de la tropa ministerial son los principales infectados y con sus decisiones llevarán a las empresas y, por ende, a España la mayor ruina de su historia…

¿Cuál es la denominación de este virus? Su nombre es GOSOCO-23 y significa: Gobierno Social Comunista, 23 personas. Por cierto, si comparamos la relación de ministros del gobierno con arreglo a la población, de Alemania, Francia, Italia y España, arrojan los resultados siguientes: Alemania con 83 millones de habitantes tiene 14 ministros; es decir, 1,7 ministros por cada diez millones. Francia, 67 millones de habitantes, 19 ministros; 2,8 ministros por cada diez millones. Italia, 60 millones de habitantes, 22 ministros; 3,7 ministros por cada diez millones.

Y ¡¡¡España!!! 47 millones de habitantes, 23 ministros; 4,8 ministros por cada diez millones. Cualquier día de estos el plagiador de la Moncloa gritará en el Parlamento ¡¡¡Vivan los Ministros!!! Y nos quedaremos todos con la boca abierta.

1 Comentario

  1. El virus está instalado en la Moncloa,este virus de la extrema izquierda es muy difícil de erradicar,el virus del partido más corrupto de España,el socialista con un embustero como líder, virus de Unidas Jodemos,un virus comunista muy peligroso con unos bichos muy malos,unos sinvergüenzas,pero la culpa de todo la tienen quien los defiende y quienes votan por esta inmundicia,a esta gente que los defienden,no le importa que nos lleven a la ruina,no amos hacia Venezuela,ya estamos como allí o peor gracias a muchos españoles adoctrinados y aborregados,todo sea por una paga sin trabajar,veremos de donde van a sacar el dinero,como no sea de la mina que tiene Zapatero en Venezuela en donde explotan a los trabajadores,no veo de donde lo van a quitar y no creo que este sinvergüenza amigo de Maduro,por la pasta, este dispuesto a repartir,a este desgraciado el pueblo le importa poco,el quiere esta basura de gobierno, para seguir apoyando a Maduro para que no se le acabe la mamandurria,con políticos como esta inmundicia,no hacen falta ladrones,estoy de Zapatero y sus secuaces hasta los cojones,desgraciados, a ver si acabáis todos colgados.

Comments are closed.