guante de seda
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pedro Sánchez se podría llamar Pedro Enchufes hasta hace un par de meses, de tres meses para acá se nos ocurren miles de calificativos que, probablemente, gustarán menos a este caradura y aprendiz de dictador que tenemos como presidente. En el día de hoy ha salido a la luz que Pedro Enchufes había colocado, una vez más, a alguno de sus amigos, colegas o pelotas. En este caso nos enteramos que el colocado por el dedazo del comunista este del PSOE es Ignacio Carnicero, íntimo amigo de Sánchez al que le ha tocado el premio gordo de Director General en el Ministerio de Fomento.

Tras el dedazo, tras este descarado enchufe al colega han salido a la luz tanto un vídeo como un tuit de Sánchez de 2015 en el que Sánchez ya avisaba que colocaría a su amigo en cuanto tuviera oportunidad si acababa siendo Presidente del Gobierno. Pues bien, como hemos dicho antes hoy nos hemos enterado que el día en el que su amigo Carnicero sería colocado ha llegado.

Aquí ponía como excusa que serían todas las personas con talento que habían emigrado las colocadas, pero claro, es Pedro Sánchez, ¿quién va a creer una sola palabra de este tipo? Solo su colega, está claro.