Pablo Iglesias, mandatos se ganan en las urnas
Pablo Iglesias
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Está muy bien recuperar el vídeo que ha recuperado el usuario de Twitter tabarniaBCN y está muy bien hacerlo en fechas como estas en las que los descarados desvergonzados que nos gobiernan, nos niegan las evidencias a la cara, incluso lo que ellos mismos han decidido y han aprobado en un estado de alarma.

Pero sobre todo, está muy bien hacerlo con un sujeto con la cara más dura que el cemento armado, como es Pablo Iglesias quien, continuamente, hace todo lo contrario a lo que dice y lo hace, además, en un tiempo récord. El vídeo al que hacemos mención se produjo hace unos años cuando José María Aznar acudió a contestar a las preguntas de la comisión de investigación que el congreso creó para investigar la financiación del PP.

En ese vídeo se puede ver con exactitud qué clase de personaje es Pablo Iglesias. Observen de qué forma tan descarada niega algo que el mismo acaba de decir. Observe la poca vergüenza que tiene y la cara de póker con la que se queda su compañera de partido cuando se da cuenta que lo que está negando haber dicho, lo ha dicho de verdad.

Así funciona y ha funcionado siempre Podemos, cabalgando en la contradicción y el descaro más absoluto y haciéndolo con toda la caradura del mundo. ¿Recuerdan a este sujeto? Este es el mismo que nunca se iría de su barrio, el mismo que atacaba a la esposa de Aznar acusándola de haber llegado a la política gracias a su marido, el mismo que insultaba a la Guardia Civil, el mismo que criticaba a los que vivían en casas similares a la casa de la que él es propietario ahora mismo. Es él. El miserable de Pablo Iglesias.

3 Comentarios

  1. El Chuletas:este dictador con chepa y coleta,este desgraciado,tiene dos varas de medir,al igual que todo este gobierno mafioso,este jetas millonario,es un tramposo,pero algunos aún le siguen adorando, ya lo decía una paleta,adoraras al Coletas,un demonio que odia la guardia civil,pero su mansión la vigilan mil,a ese gilipollas se le va la olla,cuasimodo está loco y nos está llevando a una dictadura,el Coletas no le gusta la propiedad privada,la de los demás,la suya si como buen dictador comunista,a esos jóvenes que dicen que franco era un dictador,porque lo era,pero ahora van a saber lo que es una dictadura comunista, ya veréis las cartillas de racionamiento,se os está avisando y no hacéis caso,creéis en estos comunistas y los seguís votando,hasta creéis que esté gobierno nos ha salvado,mienten y mienten y le perdonáis todo,le echan la culpa de los muertos a la comunidad de Madrid y os lo creéis,hacéis caso de todo lo que os dice la caja tonta,lo que dice un tal Ferreras o Jorge Javier Vázquez,sois patéticos,así nos va en España,os dejáis adoctrinar por esa inmundicia de la extrema izquierda radical,me parece que España ya está perdida,porque estamos dormidos e idiotizados,así no se puede ir a ningún lado.

  2. El Macho Alfa: que tendrá el Coletas para seducir a las mujeres,no creo que sea por su físico,porque no vale un duro,y entonces que ven en el las mujeres,porque también es malo y machista,será que está bien dotado este desgraciado,es feo,es horrible,y está lleno de maldad,yo no se porque algunas mujeres se lo quieren follar,y yo lo que quiero es que se lo lleven lo más lejos de España posible,este cabrón.

  3. Señor Pablo Iglesias,es usted el mayor sinvergüenza que tenemos en España,estoy deseando que los EEUU encuentren algo en contra de usted y se lo lleven para Gauantánamo,usted es un dictador,dicen que vamos hacia una dictadura bolivariana y yo digo que ya estamos y usted es el que manda,Pedro es solo una marioneta de todos vosotros y del señor Soros,ese que financia a tus amigos golpistas,chuletas,la mascarilla te la metes por detrás y luego te la pones en la boca y la vacuna de Bill Gates,te la pones tú en tu polla.

Comments are closed.