SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Se puede ser del partido que se quiera pero hay algo tremendamente surrealista y que todo el mundo ve, excepto si se es un forofo podemita: No es lógico que Pablo Iglesias haya criticado tanto a Ana Botella diciendo que había llegado donde había llegado por ser “esposa de” y después nos encontremos con que él mismo ha colocado a su pareja de ministra por ser “pareja de”.

El caso es que ella ha llegado a ser ministra por lo que ha llegado y la cosa sería menos escandalosa si, al menos, tuviera un mínimo de preparación, pero parece que queda demostrado que no en las muchas ocasiones en las que ha tenido oportunidad de hacerlo.

Hoy mismo ha salido a la luz una campaña del ministerio que ella dirige en la que se dice que las mujeres que beben lo hacen por culpa del machismo y de las obligaciones a las que debido a ese machismo son sometidas. Para ser exactos, el ministerio de Montero dice que las mujere consumen alcohol por la desigualdad. Seres perfectos de luz las mujeres que solo cometen errores por culpa de los demás, pero solo si estas mujeres son de izquierdas, claro.

El caso es que en el día de hoy, un usuario de Twitter ha publicado un vídeo en el que aparece Irene Montero que demuestra las capacidades de esta ministra y demuestra que cobra un dineral todos los meses sin justificación alguna y de una forma inmerecida, solo por ser esposa de, mujer de… Observen qué comportamiento más inmaduro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El nivel de los ministros de este gobierno comunista,deja mucho que desear,la ministra de igual da,una ex cajera de supermercado sin experiencia ninguna,un ministro de consumo que no ha pegado palo en su vida y que no tiene ni puta idea de nada,y así sucesivamente,el mismo Coletas y el cabrón del Felón,o son subnormales, o idiotas,que mala suerte tenemos en España con estos desgraciados,estoy muy enfadado con lo que está pasando en España y en el mundo,no me explico como puede haber gente tan mala y tan cruel.

Comments are closed.